«Patricia, lección de vida»

Anuncios

ABC: «Patricia, lección de vida. La madre del pequeño Gabriel pide seguir «creyendo en la buena gente» después de que la autopsia revelase que su hijo fue estrangulado y golpeado. La detenida, pareja del padre del niño, se niega a colaborar con la Guardia Civil».

EL PAÍS: «El PSOE exige más dinero para pactar la financiación»; «Londres implica a Rusia en el caso del espía envenenado. Novela de intriga en la plácida Salisbury»; «La madre del niño Gabriel Cruz pide que «no se extienda la rabia». El paisaje roto de Ana Julia Quezada»; «La recuperación de la vivienda multiplica las inmobiliarias». EL MUNDO: «La asesina urgió al padre de Gabriel a ofrecer un rescate. El rastro de muerte de Ana Julia en España.

EL MUNDO: «La asesina urgió al padre de Gabriel a ofrecer un rescate. El rastro de muerte de Ana Julia en España. La izquierda y los nacionalistas se ratifican y derogarán la prisión permanente revisable»; «Los Mossos seguían a Fernández Díaz para interceptar su teléfono»; «Ultimátum de May a Putin para que aclare el ataque al espía ruso»; «Rajoy frenó la guerra con Atlantia y facilitó el acuerdo con ACS por Abertis»; «Francisco celebra los cinco años de papado con un deshielo con China».

LA VANGUARDIA: «Uber vuelve a Barcelona con el taxi en pie de guerra»; «El niño Gabriel murió estrangulado la misma tarde de su desaparición»; «La oposición agita las pensiones para presionar a Rajoy»; «El PDECat avisa de que no cederá poder a Puigdemont si hay elecciones»; «Colau busca apoyo para el tranvía de Glòries a Verdaguer».

EL PERIÓDICO: «El PDECat intenta pararle los pies a Puigdemont. El líder secesionista llama a sus diputados a Bélgica»; «Gabriel fue estrangulado al poco de su desaparición»; «El auge de la violencia ultra dispara las alarmas en el fútbol»; «Uber vuelve a BCN y enerva a los taxistas»; «La pobreza infantil crece en Catalunya».

EL CORREO: «La acusada planificó la muerte del niño. Ana Julia estranguló a Gabriel el día de su desaparición y demostró su frialdad durante los doce días de búsqueda»; «Vidarte busca emplazamientos en la zona de Gernika para ampliar el Guggenheim».

LA RAZÓN: «Ana Julia no se arrepiente. Gabriel murió estrangulado y recibió varios golpes, según revela la autopsia»; «Diez años menos de cárcel sin prisión permanente revisable»; «El PdeCAT frena a Puigdemont y descarta elecciones»; «Rajoy evitará que el pleno de las pensiones sea un «bazar»».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios