«Partidarios de Sánchez le apremian para que vuelva a liderar el PSOE»

Anuncios

EL PAÍS: «Interior blinda las grandes capitales para evitar ataques como el de Berlín»; «Inés Arrimadas: «Podemos ayuda a Puigdemont a alargar el despropósito de la secesión»; «Un líder japonés regresa a Pearl Harbour 75 años después»; «Los presos de ETA deciden pedir permisos».

EL MUNDO: «Los Pujol negocian abrir una red de ‘duty free’ en África»; «Partidarios de Sánchez le apremian para que vuelva a liderar el PSOE»; «Un concejal de la CUP, primer detenido en Cataluña por sedición»; «El ‘no’ socialista a Carmena deja a Madrid sin Presupuestos».

LA VANGUARDIA: «Los plazos del referéndum separan a Govern y comunes»; «La Generalitat vende edificios al Ayuntamiento de Barcelona para pagarla L10 del metro»; «Detenido un edil de Vic que rehusó declarar por incitación a la sedición»; «Rusia, Irán y Turquía se alían para apuntalar a El Asad en Siria».

ABC: «España intensifica su respuesta global contra el yihadismo. De Cospedal afirma en Malí que «lo que se hace fuera de las fronteras por la seguridad es incluso más importante que lo de dentro». Solo en Madrid, 800 agentes vigilarán la Nochevieja y la Cabalgata de Reyes, con especial control sobre los camiones de las carrozas».

EL PERIÓDICO: «Clamor soberanista por el nuevo arresto en la CUP»; «Represalia de Israel contra España»; «Histórica visita de Abe a Pearl Harbor con Obama»; «Barcelona compra inmuebles ala Generalitat para la L-10»; «Carrie Fisher, princesa Leia, muere a los 60 años».

EL CORREO: «Las últimas carreteras abiertas en Bizkaia atraen la mitad del tráfico previsto»; «El ministro del Interior desdeña la nueva vía legal de los presos etarras»; «El Gobierno vasco avisa al PP que la «agresión» judicial «quiebra» el nuevo clima».

LA RAZÓN: «Los pedristas abandonan a Sánchez»; «Madrid extrema la seguridad por riesgo de atentado»; «El PP incluye como «familia» a las uniones del mismo sexo»; «Valencia tendrá baños mixtos para niños «transgénero»; «Cristina Kirchner, procesada por delitos de corrupción».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios