PAÍS ERC enfría la investidura rápida y…

Anuncios

PAÍS: «ERC enfría la investidura rápida y pretende negociar hasta enero»; «Rusia queda excluida de los Juegos y el Mundial por dopaje»; «Bruselas apuesta por elevar el recorte de emisiones del 40% al 55%»; «Putin dialoga con el líder de Ucrania por primera vez en tres años»; «30 años de cárcel acechan a El Pequeño Nicolás»; «EE UU ocultó durante 18 años la verdad sobre la guerra en Afganistán».

EL MUNDO: «Sánchez baraja legitimar en el Congreso una ‘mesa del conflicto'»; «Susana Díaz no denunció 120 ayudas de los ERE hasta 15 días antes de marcharse»; «El Gobierno ya admite que no cumplirá el déficit que se fijó para 2019»; Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid: «En Ciudadanos hemos cometido errores, pero el castigo del 10-N fue desmedido».

LA VANGUARDIA: «Rusia, expulsada del deporte internacional por dopaje sistemático»; «Ryanair impone duras condiciones laborales a su plantilla en Girona»; «PSOE y ERC se reúnen en secreto en Barcelona y repiten hoy»; «Nuevo avance contra el cáncer con inmunoterapia»; «Erupción mortal en Nueva Zelanda».

ABC: «Amnistía y referéndum para activar el reloj de la Moncloa»; «ERC planta al Rey y exige a Sánchez negociar la liberación de los presos, el perdón a los fugados y la autodeterminación si quiere ser presidente».

EL PERIÓDICO: «PSOE y ERC avanzan en una cita secreta en BCN»; «El deporte mundial expulsa a Rusia por dopaje»; «Erupción mortal en Nueva Zelanda»; «Ryanair sigue en Girona a costa de una rebaja laboral»; «La Badalona romana multiplica sus tesoros»; «Tráfico rechaza la idea de BCN de quitar puntos por contaminar».

LA RAZÓN: «Sánchez cambiaría a la Fiscal General como gesto a ERC»; «Moncloa cita a Arrimadas pero vuelve a excluir a Casado»; «Las empresas protegerán a los empleados que denuncien irregularidades»; «Rusia no podrá ir a los Juegos ni a los Mundiales»; «Antonio Banderas, ‘Dolor y gloria’ y Ana de Armas, a por el Globo de Oro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios