Pablo Casado: «Pido un debate con Soraya»

Anuncios

ABC: Entrevista al candidato a la presidencia del Partido Popular Pablo Casado: «Pido un debate con Soraya»; «El aspirante renovador confía en contar con el apoyo de Cospedal en el congreso.

 

EL PAÍS: «La distensión con Madrid abre fisuras en el independentismo»; «La UE gira a la derecha a lomos de la xenofobia y el nacionalismo»; «La hora crucial del papa Francisco»; «Una república llamada Wikipedia».

LA RAZÓN: «PP: un partido para España», «los populares necesitan líderes capaces de conectar con la sociedad y de reinventar el centro derecho»; Pablo Casado: «Mi voto ha sido el de la renovación y la ilusión», Soraya Sáenz de Santa María: «Cada uno debería aceptar la posición dada por los afiliados»; Oriol Junqueras: «¿Me puede dar una Biblia en catalán?.

EL CORREO: Entrevista a la secretaria general del PSE, Idoia Mendia: «El PNV y Bildu tendrán que explicar el engaño si el nuevo Estatuto queda en nada»; «Los ingresos de 100.000 vascos caerán con el alza de cotizaciones que planea Sánchez».

LA VANGUARDIA: «Sánchez y Torra quieren dar continuidad al diálogo»; «Dos millones de viviendas vacías no están en el mercado»; «Driss, el yihadista de Ripoll que se echó atrás»; «Fiscalía y poder judicial intentan adaptarse a la nueva etapa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios