Hay otras formas de maltrato de género: Si te maltrata, denúnciala

Anuncios

Los siguientes ejemplos hipotéticos de maltrato grave de mujer a hombre tienen su fuente en padres separados o divorciados con hijos pequeños. Las crianzas ya han crecido y ahora en las puertas de la madurez, abren sus secretos.

Ellos también lo sufrieron en silencio y, en el durante, en la ignorancia. ERGO si te maltrata, denúnciala. O No.

ESTAFA Atribución de paternidad al esposo de un hijo que no es suyo: Estafa. Esta práctica sólo puede ser de ella a él. En caso de descubrimiento,  denuncia y sentencia; en ningún caso se devuelven los gastos de la crinza. El hijo no tiene culpa de nada, su bienestar es sagrado.

AGRESIÓN Paliza de encargo a cargo de desconocidos: Asiste a gimnasio culturista algo maquillada y triste; mirada perdida en el horizonte de la pared y en dos o tres días, acercamiento y conversación… y ya hay varios musculados convencidos de que su poder físico ya tiene un misión justa. De hecho ella no tiene ni que hacer el encargo. Él pensará que fue un intento de atraco o similar. El anonimato de los agresores es la clave. En el caso de testimonio recogido fue a primera hora al abrir su tienda. Esta práctica también puede ser al revés; de él a ella.

SIMULACIÓN Machacar y maltratar verbalmente a la pareja cuando no hay testigos en la intimidad del hogar y sonreír como ‘alguien maravilloso’ cuando llegan visitas a casa. El hombre usualmente calla y resiste. Esta práctica también puede ser al revés de él a ella.

La difamación es usual en estos casos y puede tener efectos adversos durante años, ya que con el chismorreo en alza no se descarta que, por ejemplo,  una camarera que reciba la comanda moje su dedo en el culo y lo pase por el café expreso del cliente difamado, o esmegma rebañado entre sus labios inferiores y superiores si el café es con leche; o que un médico no preste la debida atención, … Las consecuencias por el rechazo social del maltrato se alargan así en el tiempo y sin control aunque no lo hubiera.

EMBARAZO Y PENSIÓN Casarse y engendrar con una persona que tenga dinero, salario importante y propiedades. Divorcio y cobrar pensión por hijo. Mala práctica de mujeres que quieren ser madres y discurren una estrategia maliciosa para garantizar el ‘alimento’.

NOTA Cuando eres LA PERSONA que pare, LA QUE DA A LUZ,  y la que amamanta, ser materialista es una obligación: de hecho, está en el instinto de las especies mamíferas, como la humana, y otras. VERÓNICA LOEWEN

El incremento excesivo de casos de maltrato de mujer a hombre es un riego excesivo para la gloriosa lucha feminista y el logro de la discriminación positiva.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios