OPERACIÓN MORGANA como regalo de Reyes

Anuncios

Un hombre sale de su apartamento y bajando la escalera se encuentra a una chica joven con gafas muy monas. Dice hola y saluda y al llegar a su altura desea un Feliz año. Son las 17 horas de un lunes.

Sale a la calle y hay un hombre con el que ya se da cuenta que se cruza muy a menudo últimamente en los dos últimos días. Tiene un pelo precioso y luminoso. Es un ser elegante.

Al volver de la compra de productos de limpieza, en su calle avanza por la acera de enfrente un hombre de aspecto rudo con rostro de haber consumido demasiado tabaco durante décadas; al fondo, dos chicas como de 20 miran un escaparate. Nuestro hombre avanza resuelto a llegar a casa porque la bolsa ya pesa.

Entra en escena un vehículo de policía, va con las luces encendidas, aparece al fondo del todo entrando en la vía como a cámara lenta.

Llega a la altura de su portal, saca la llave y sube a su hogar.

Por la mañana, al volver de la panadería, vio que dos chicas jóvenes se hacían como un selfie a su paso. Justo a la entrada de su calle.

A LA MAÑANA SIGUIENTE  

Al día siguiente, se da cuenta de que tal vez esa chica que estaba al pie de la escalera de su casa se parece a una de un grupo que va de paseo en una imagen periodística para definir el alma del barrio.

Coincidió con el grupo mientras hacía deporte, le miraban mucho, y de forma insistente, y al final entablaron una pequeña conversación. Les recomendó una lectura sobre una pieza de arquitectura en su centro de estudios: Un instituto algo lejano. Esto fue hace unos 1o meses.

HIPÓTESIS PARA Relato tv serie

Le pusieron la chica, que ahora tiene que tener entre 17 y 18 años, dentro del edificio de su  casa como cebo humano para intentar que cometa alguna acción que permita denuncia. La cacería continúa.

Sucedió ayer, víspera de la noche de Los Reyes Magos. Morgana era como su ‘regalo’, pero nuestro hombre no lo había pedido en su carta a los sabios de Oriente.  RELATO DE FICCIÓN  PARA TELESERIE /Verónica Loewen

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios