Portadas y titulares

Anuncios

 

EL PAÍS: «El Gobierno promete un 25% de castellano en Cataluña»; «La supervivencia del lince ibérico. Hace 15 años no llegaban a un centenar los linces ibéricos en libertad en España. Hoy, son más de 500 gracias al éxito de los programas de recuperación»; «Eduardo Arroyo. Mirando los cuadros de mi vida»; «El PSOE veta a su militante Valenciano al frente del grupo europeo»; «Leopoldo López pide boicotear las elecciones en Venezuela».

EL MUNDO: «Educación busca contra reloj la forma de aplicar el español. Los obispos catalanes, a favor de los presos independentistas»; «»El toreo no es de hombres ni de mujeres, es de toreros». Rocío Romero, la novillera cordobesa de 19 años que debuta mañana en el Palacio de Vistalegre (Madrid)»; «Cazadores de mentes criminales. Así trabajan los expertos de la Guardia Civil y de la Policía que descifraron la conducta de ‘El Chicle’ o de José Bretón»; «El juez conecta la fortuna de los Pujol en Andorra con la financiación ilegal de CDC»; «José Luis Ábalos: «Rajoy tendrá que convocar elecciones si no sale de la parálisis»»; «El Popular cerró 2017 con pérdidas históricas de 13.560 millones».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno asegura más castellano en la escuela»; «Medio año después. Hoy se cumplen seis meses de los atentados que causaron 16 muertes en Barcelona y Cambrils»; «El FBI se disculpa por no investigar al asesino de Florida»; «El plan ruso para influir en las elecciones de EE.UU., al descubierto»; «Los obispos catalanes piden que se forme ya un nuevo Govern»; «Marchas en protesta por los cuatro meses de prisión de los ‘Jordis'».

ABC: «La enseñanza en castellano en Cataluña. El Gobierno defenderá el español pero aún no sabe cómo. El Ejecutivo «garantizará» la elección de la lengua vehicular para cumplir la ley y las sentencias que vulnera el secesionismo».

EL PERIÓDICO: «La célula de Ripoll iba a atacar a la vez BCN y París. Los puntos oscuros de la investigación sobre el 17-A»; «Rajoy duda sobre cómo limitar la inmersión lingüística»; «‘La Librería’ de Coixet, a la conquista de Europa»; «Expulsada de un acto comercial una mujer con síndrome de Down»; «Cadena perpetua para seis periodistas en Turquía».

EL CORREO: «Los funcionarios vascos podrán coger hasta 18 semanas por paternidad»; «Intento de abordaje en el superpuerto. Greenpeace se moviliza para impedir el flete de un cargamento de armas para Arabia Saudí»; «Un joven transexual que esperaba tratamiento se suicida en Ondarroa»; «Urkullu garantiza al PP vasco que un eventual cambio de estatus será «legal y pactado»».

LA RAZÓN: «¿Y si contamina más el detergente que los coches? La mala fama contaminadora la tienen el tráfico rodado y las grandes industrias. Sin embargo, un estudio científico apunta a pesticidas, pinturas y perfumes, entre otros, como los grandes contribuyentes ala contaminación del aire, casi tanto como el sector del transporte»; «Los Mossos que iban a quemar los archivos del 17-A siguen en activo»; «El Gobierno «garantiza» que el castellano será vehicular en Cataluña»; «Ferraz impone «deber de sigilo» para evitar filtraciones».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios