«A la Mujer no la para nadie»

Anuncios

nopara_tintori1

Mujeres opositoras piden a Parlamento iniciar proceso para destituir a Maduro

«A la mujer no la para nadie» cuando toma una decisión, y esa es lograr la destitución del «dictador» Nicolçás Maduro. Éste es el mensaje de la esposa del encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori.

Mujeres opositoras venezolanas marcharon hoy en Caracas para rechazar la suspensión del referendo revocatorio presidencial y para exigir a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría opositora, que inicie un proceso para destituir al jefe del Estado, Nicolás Maduro.

La protesta, denominada «Mujeres Resteadas», que bloqueó la principal arteria vial de Caracas, fue liderada por Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, y otras representantes del antichavismo como la exdiputada María Corina Machado y la alcaldesa del municipio San Cristóbal (oeste del país), Patricia de Ceballos.

La convocatoria se debe a que siete tribunales penales de los estados Zulia, Carabobo, Aragua, Bolívar, Monagas, Apure y Trujillo suspendieron el proceso de recolección del 1 % de firmas del registro electoral con que los opositores solicitaron hace varios meses activar el referendo.

 

tintori_and_amigas

women_anti_maduro

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios