“#MonTORO usará decretos ley para gobernar sin presupuesto”

Anuncios

EL PAÍS: “El Gobierno prepara decisiones políticas en Cataluña con el 155. La Guardia Civil atribuye al empresario Roures un papel “capital” en el ‘procés'”; “Montoro no ve problema en prorrogar dos años los Presupuestos”; “Viaje a los dos extremos de México. Las ciudades con más y menos pobres del país exponen dos visiones de un año electoral”; “La Cumbre de las Américas excluye la régimen de Venezuela”; “Médicos sin Fronteras también destapa casos de abuso sexual”

EL MUNDO: “Montoro usará decretos ley para gobernar sin presupuesto”; “El gran Real Madrid de la Champions”; “La CUP deja sin coartada ante el TS a los presos del ‘procés’. La Guardia Civil tilda a Roures de “elemento capital” para el 1-O”; “Médicos sin Fronteras revela abusos sexuales tras el escándalo Oxfam”; “Francia apoya a Guindos y despeja su camino al BCE”; “”Nos estaban esperando, estamos vivos de milagro”. Los geos heridos en la captura de Miñanco relatan la operación”

LA VANGUARDIA “Parte de la deuda autonómica podría convertirse en perpetua”; “Luz contra el cáncer de colon. Una investigación liderada por el Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona aporta una estrategia para tratar este tumor con inmunoterapia”; “Barcelona hará pisos sociales prefabricados”; “Marta Pascal, coordinadora general del PDECat: “En el Estatut y la Constitución están los márgenes para hallar una solución””; “El PP y Cs compiten por ver quién se opone más al nacionalismo”

ABC: “La Guardia Civil sitúa a Roures como “elemento capital” del desafío separatista. Un informe de la UCO remitido al Tribunal Supremo sostiene que el fundador de La Sexta y hombre fuerte de Mediapro dio soporte al proceso secesionista

EL PERIÓDICO “La Guardia Civil asimila el 1-O al crimen organizado”; “Rajoy amaga con prorrogar otra vez las cuentas”; “El Madrid resurge ante el PSG”; “El vandalismo en los trenes de Renfe costó 10 millones a Catalunya en el 2017”; “L’Hospitalet tendrá un centro creativo que triunfa en Londres y Lisboa”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios