«María Dolores de Cospedal: ‘Garantizo el futuro del PP como partido de Gobierno, referente del centro derecha, de la libertad y la unidad de España»

Anuncios

EL CORREO: «Avalancha de pateras. Rescatados 769 subsaharianos en las costas de Andalucía y Canarias en una nueva jornada de emigración masiva»; «El PP Vasco elige entre los candidatos»; «Los jueces y el abogado de ‘La Manada’, con escolta».

LA VANGUARDIA: «Giro electoral: ERC ganaría en las catalanas y el PSC, en las generales»; «Sánchez y Macron piden centros en la UE de reparto de migrantes»; «Salvini, la pesadilla populista europea».

EL MUNDO: «O el PP se renueva o dejará de ser partido de Gobierno»; «Cospedal cuestiona a Santamaría y Rajoy: ‘Habría aplicado antes el 155′»; «Casado recurre a Piqué, Pizarro y Lacalle para su propuesta económica»; «Cumbre por la inmigración en un día con 800 rescatados en aguas españolas».

EL PAÍS: «Pedro Sánchez: ‘Aprobaremos un plan contra la explotación laboral»; «250.000 personas opositan a 24.000 plazas de profesor»; «Los ensayos que muestran en qué piensa Europa»; «Francia y España piden centros cerrados para migrantes»; «El Ejecutivo acelera el fin del carbón»; «Erdogan encara las elecciones más inciertas de Turquía desde 2002».

ABC: «María Dolores de Cospedal: ‘Garantizo el futuro del PP como partido de Gobierno, referente del centro derecha, de la libertad y la unidad de España»; «Pablo Casado: ‘El PP lleva 30 años liderado por la misma generación y pido paso. Estoy en política para servir a España y para eso hay que preservarla»; «El necesario rearme ideológico del PP».

LA RAZÓN: «Pablo Casado: ‘Me encantaría contar con el respaldo de Aznar, pero acierta al ser neutral»; «Pedro Duque: ‘Quiero practicar el liderazgo consensuado de los astronautas»; «Generación post 20N: A por doce millones de votos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios