«Madrid, primera ciudad española que limita el tráfico por la polución»

Anuncios

 

EL PAÍS: «Madrid, primera ciudad española que limita el tráfico por la polución»; «La tensión con Israel dinamita el traspaso de poderes en EE UU»; «Podemos se parte en dos en la votación para relevar a un cargo afín a Errejón»; «Colombia aprueba la ley de amnistía para las FARC».

EL MUNDO: «El Gobierno ofrece renegociar la reforma laboral en el Congreso»; «Iglesias trata de poner paz en Podemos, pero culmina la purga en Madrid»; «Detienen a la mujer de ‘Kokito’, el yihadista marroquí más sanguinario»; «Suspende pagos la primera empresa pública de promoción de la Alta Velocidad».

LA VANGUARDIA: «Destacados seguidores de Sánchez impulsan a Patxi López»; «El comercio vive una Navidad al alza pero desigual»; «Diez trasplantes en 24 horas:

ABC: «Madrid prohíbe hoy circular a la mitad de los coches. Activa por primera vez el protocolo anticontaminación que impide a los vehículos con matrículas pares moverse por la almendra central de la M-30».

EL PERIÓDICO: «El Govern liga su viabilidad a la dependencia del Estado»; «Movida en Madrid. El ayuntamiento prohíbe hoy el acceso al centro de la ciudad a los coches con matrícula par»; «Dos yihadistas españolas detenidas en Turquía»; «Picasso brilla en 8 muestras en museos barceloneses».

EL CORREO: «La falta de alternativas y el apoyo de Zupiria permiten a Iturbe seguir al frente de EiTB»; «Los trabajadores de Sidenor tendrán subidas salariales a cambio de ampliar la jornada»; «Detenidos por traer refugiados a Euskadi. Intentaban salir de Grecia con 8 personas en su autocaravana».

LA RAZÓN: «El «efecto Carmena»: las restricciones trasladan la polución fuera del centro»; «Guerra sucia en Podemos: los errejonistas diseñaron hace meses el «golpe» contra Iglesias»; «El TC aplaza dos meses su renovación y no contará con ningún magistrado quedé aire al soberanismo»; «El paraíso de Maduro: 78 asesinatos al día en Venezuela».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios