«Los votantes del PP prefieren a Díaz y los del PSOE, a Sánchez»

Anuncios

EL PAÍS: «El sector radical será decisivo para el control de Podemos»; «El Estado Islámico amenaza con aumentar las matanzas. Temor a nuevos ataques en la frontera con Siria»; «Francia prevé erradicar el califato de Irak antes del verano»; «Luchar contra el alcohol desde las aulas»; «El Consejo de Estado responsabiliza a Defensa por el accidente del Yak-42».

EL MUNDO: «Los votantes del PP prefieren a Díaz y los del PSOE, a Sánchez»; «Hollande, en primera línea del frente en Mosul; «El IS atentó en el club de Estambul para castigar la «fiesta pagana» cristiana»; «La vivienda se recupera con un alza del 37% del crédito a la construcción»; «El PSOE quiere imponer vetos a la política de pactos del PSC»; «El cine español mantuvo en 2016 el 18% de la cuota de pantalla».

ABC: «DAESH venga con matanzas civiles su debilidad militar. A las 39 víctimas de Estambul en Año Nuevo se sumaron ayer medio centenar en Bagdad. Occidente teme una escalada de atentados cada vez más destructivos».

LA RAZÓN: «Dirigentes del PP llevarán al Congreso la limitación de cargos»; «Carmena vende «tribunas exclusivas» por 30.000 euros para la Cabalgata»; «La Policía turca cree que el terrorista entró como refugiado desde Siria»; «Los barones temen el «efecto Sánchez» en sus congresos»; «Los anticapitalistas preparan un golpe contra Errejón en Vistalegre II»; «La paridad euro-dólar costaría más de 5.500 millones a España»; «Primera denuncia en EE UU por conducir bajo los efectos del café».

LA VANGUARDIA: «El precio de la vivienda sube tras nueve años de caídas. Las ventas de coches crecen, pese al fin del plan PIVE»; «El tridente regresa después de 15 días de vacaciones»; «Turquía amenaza al EI, que se atribuye el ataque»; «Miembros del TC denuncian una deriva «represiva» del tribunal»; «Menos fumadores gracias a la ley antitabaco»; «El PSOE quiere decidir sobre pactos del PSC con otros partidos».

EL PERIÓDICO: «La masacre de Estambul fue una venganza del EI. Matanza en Bagdad con 37 muertos más»; «Un año en los juzgados. Los tribunales centrarán la atención política con la corrupción y el ‘procés'»; «La ansiedad se ceba en uno de cada cinco catalanes»; «El tiroteo de BCN apunta a una guerra de bandas»; «‘Star wars VIII’ y los grandes estrenos del 2017».

EL CORREO: «Un año para enmarcar en los Museos. El Guggenheim y el Bellas Artes cierran 2016 con la segunda mejor cifra de visitantes de su historia»; «El Gobierno vasco anuncia un nuevo retraso del TAV «al menos» hasta 2023″; «Euskadi busca vías para no perder 200 millones de Mercedes»; «Jon Darpón, consejero de Salud: «El envejecimiento de la población dificulta reducir más las listas de espera»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios