Los precandidatos del PP no harán debates para no «dividir»

Anuncios

EL PAÍS: «Torra asiste con el Rey a los Juegos Mediterráneos tras escenificar la ruptura»; «Decenas de miles de personas protestan contra la liberación de La Manada»; «Los crímenes impunes del régimen de Maduro. La ONU denuncia a Venzuela por «graves violaciones de los derechos humanos»»; «Sánchez releva a la cúpula de RTVE con un decreto ley».

EL MUNDO: «Torra declara la guerra al Rey y el Gobierno mira a otro lado. Torra descubre la Cataluña que aplaude el himno de España»; «Sánchez censura a los jueces ante el clamor por ‘La Manada'»; «Jordi Pujol Jr. propuso a un reo colombiano blanquear 100 millones de la familia».

LA VANGUARDIA: «El Rey y el president Torra abren los Juegos de Tarragona. La discreta ceremonia de apertura atrae a un público escaso»; «Protesta por la puesta en libertad de ‘La Manada'».

ABC: «Los ataques de Torra al Rey …. Y la respuesta del Gobierno: «Debemos tender la mano». Felipe VI inaugura en presencia del presidente de la Generalitat los Juegos del Mediterráneo después de las graves ofensas de Quim Torra y la tibia contestación del Ejecutivo de Sánchez».

EL PERIÓDICO: «Están en la calle. ‘La Manada’ sale de prisión tras pagar la fianza»; «Europa pone fin al rescate de Grecia tras ocho años de crisis»; «Encuentro real. Quim Torra decidió asistir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, donde en presencia de Pedro Sánchez coincidió con el Rey»; «Sant Joan, la fiesta que vuelve locos a los perros si no se previene».

EL CORREO: «El Gobierno critica que ‘La Manada’ esté ya en la calle y anuncia cambios legales»; «Torra cede y acompaña al Rey tras escenificar su ruptura con la Corona»; «Los médicos que desvelaron la posible filtración se niegan a declarar ante Osajidetza».

LA RAZÓN: «Afrenta de Torra al Rey en presencia de Pedro Sánchez»; «El Gobierno se personará en casos de abusos. En casa de ‘Prenda’: «Hemos roto la hucha para pagar la fianza»»; «El primer decreto socialista cambia la cúpula de RTVE»; «Los precandidatos del PP no harán debates para no «dividir»»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios