«Los independentistas llaman a retirar hoy dinero de los bancos»

Anuncios

EL PAÍS: «Rotundo mensaje de Europa a favor de una España unida. «Nadie en la Unión Europea reconocería la independencia de Cataluña»; «La suerte también traslada su sede social. La administración de lotería La Bruixa d’Or de Sort se instala en Navarra y Madrid»; «El Gobierno intervendrá la autonomía para frenar la secesión».

EL MUNDO: «PP y PSOE se dan dos semanas para aplicar un 155 de mínimos»; «Rajoy recibe el apoyo de Macron y Merkel en el Consejo Europeo»; «Se robaron 25 millones del Canal en la época de Gallardón»; «La UE busca un divorcio amistoso con el Reino Unido»
LA VANGUARDIA: «Rajoy pone en marcha la intervención del Govern«; «Merkel y Macron piden una solución constitucional para la crisis catalana»; «El Ibex 35 cae un 2% desde el 1-O, mientras el resto de las bolsas europeas sube»; «Presión a Colau en su partido para que rompa con el PSC».
ABC: «Un 155 limitado y elecciones en Cataluña para la primavera. Gobierno y PSOE negocian nombrar un sustituto temporal de Puigdemont con rango de ministro para reinstaurar la legalidad».
EL PERIÓDICO: «PP y PSOE activan el 155 con el aval de la UE»; «Los independentistas llaman a retirar hoy dinero de los bancos»; «Los inspectores fiscales piden un plan de control de los políticos»; «La ciudad de los 140.000 pájaros. El primer atlas ornitológico de BCN registra 83 millones de aves».
LA RAZÓN: «El 155 limitará la función del Parlament pero no lo disolverá»; «Los líderes de la UE arropan a Rajoy»; «La forma de proclamar la DUI abre una nueva crisis en el soberanismo»; «Expertos avalan recuperar las competencias en Educación».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios