«Los barones cargan contra Pedro Sánchez por «rojo»

Anuncios

EL PAÍS: «Trump autoriza deportaciones masivas de indocumentados»; «Bruselas alerta del aumento de la desigualdad en España«; «Juncker: «La factura del ‘Brexit’ a Londres será muy cara»; «El Banco de España hará autocrítica sobre su papel en la crisis».

EL MUNDO: «Trump lanza un plan de deportaciones masivas»; «Los barones cargan contra Pedro Sánchez por «rojo»; «Ciudadanos, reacio a respaldar una moción de censura en Murcia»; «Ariztegui dimite del BCE tras ser imputado en el ‘caso Bankia».

ABC: «Zapatero da oxígeno al Maduro más autócrata. Mientras Trump, la UE, Rajoy, González, Aznar, Amnistía Internacional… denuncian la dictadura en Venezuela, el expresidente retoma sin condiciones su diálogo con el chavismo».

EL PERIÓDICO: «Trump pide acelerar las deportaciones masivas»; «Un hombre mata a su esposa volando la vivienda»; «Gobierno y Generalitat se enredan sobre un posible diálogo»; «El Banco de España revisará su gestión de la crisis nueve años después».

EL CORREO: «El Gobierno vasco presenta un Presupuesto «social» con dudas sobre la recaudación»; «Los tres narcos detenidos en Bilbao con 14 kilos de heroína cobraban la RGI«; «Bizkaia acogerá los premios a los 50 mejores restaurantes del mundo».

LA RAZÓN: «Trump abre la vía a expulsiones masivas de indocumentados»; «Rivera rebajó su ley estrella anticorrupción 15 días después de su pacto con el PP»; «Educación ofertará 150.000 plazas de profesores esta legislatura».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios