«Los bancos continúan con malas prácticas, según la CNMV»

Anuncios

EL PAÍS: «Los bancos continúan con malas prácticas, según la CNMV»; «Relevado el fiscal que impulsó la investigación en Murcia. Jesús Alonso sustituye a Javier Zaragoza en la Audiencia Nacional»; «Entrevista a Bill Gates y Bono. Las prioridades de un mundo más justo»; «Un sistema solar con siete planetas como la Tierra»; «Mas alienta el nacionalismo más radical en el País Vasco».

EL MUNDO: «Relevo en las dos fiscalías más sensibles políticamente»; «Visita de época en el Palacio Real. Los Reyes recibieron ayer en el Palacio Real a Mauricio Macri, el primer presidente argentino que visita España en ocho años»; «El pendrive ‘perdido’ de los Pujol reunía su plan de negocios para África»; «Cuatro de las seis CCAA que incumplen el déficit son gobernadas por el PSOE»; «Moncloa atribuye la filtración de la reunión de Rajoy y Puigdemont a la tensión con ERC»; «Quince mujeres asesinadas en el peor inicio de año».

ABC: «Cinco mujeres, asesinadas por sus parejas en 72 horas. Una madre de 34 años, acuchillada en plena calle en Barcelona. Otra de 43, muerta al caer por el hueco de la escalera en Valencia. Una señora de 49, asfixiada en la bañera en Gandía. Una de 50, quemada en su casa en Pontevedra. Una pacense de 91, apuñalada por su marido».

LA RAZÓN: «España y Argentina abren una nueva era. Mauricio Macri asegura que ambos países pueden «hacer más cosas si van juntos» y el Rey subraya la «sólida amistad» pese a las «vicisitudes»»; «La absolución de la Infanta ya es firme»; «Los entornos de Puigdemont y Junqueras se acusan mutuamente de las filtraciones»; «Moix dirigirá Anticorrupción, Alonso sustituye a Zaragoza en la Audiencia y Maza cambia al fiscal superior de Murcia»; «Descubierto un sistema solar con siete planetas como La Tierra»

LA VANGUARDIA: «La reunión pendiente entre Rajoy y Puigdemont se aleja»; «Argentina y España recuperan su relación. Mauricio Macri inició ayer una visita a Madrid después de años de frialdad por parte de Cristina Fernández de Kirchner»; «En el desierto militarizado de Trump. Cárceles privadas para inmigrantes y un muro de sensores y drones convierten la frontera con México en un negocio»; «Hallado un sistema solar con siete planetas como la Tierra»; «Maza impulsa cambios radicales al frente de las principales fiscalías»; «Mas busca el apoyo de Ibarretxe en ausencia del Gobierno vasco»; «Una juerga de 20.000 euros y un camión de butano».

EL PERIÓDICO: «Rajoy y Puigdemont alardean de no negociar»; «La investigación de los sobornos del AVE aflora pistas sobre el ‘caso 3%'»; «Maltratadas y mal protegidas. Los últimos asesinatos ponen en tela de juicio la efectividad de la orden de alejamiento»; «El Congreso buscará a los responsables de la crisis financiera. La inflación subirá más que las pensiones»; «Siete planetas como la Tierra. Hallado un sistema solar a 40 años luz que podría albergar vida».

EL CORREO: «Otros mundos posibles. Descubren a 40 años luz un sistema solar con siete planetas como la Tierra en los que puede haber vida»; «Varapalo a la conexión aérea Bilbao-Madrid al suspender Air Europa dos vuelos diarios»; «Carmen Adán, nueva fiscal superior del País Vasco»; «La violencia machista registra el arranque de año más sangriento».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios