“Lo que afecta a todos solo puede ser decidido por todos”

Anuncios

EL PAÍS:“Lo que afecta a todos solo puede ser decidido por todos”. Sentencia del Constitucional contra la ley del referéndum”; “El independentismo reactiva las protestas. Miles de personas se manifestaron anoche en Barcelona y otras ciudades catalanas, con velas en la mano y en silencio, para exigir la libertad de los “presos políticos” Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, encarcelados porpromover las revueltas separatistas”; “Aquí se forjó y así es el heredero de Mao”; “Las milicias antiyihadistas reconquistan el bastión del ISIS en Siria”; “Cunde el miedo a la ‘lava negra’ en Galicia tras el fuego”.

EL MUNDO: “Los catalanes, “a merced de un poder que no reconoce límite alguno”. Argumentos del TC para tumbar el 1-0″; “”Podemos encontrarnos al borde de la tragedia”. Fernando Aramburu, reconocido con el Premio Nacional de Narrativa por ‘Patria'”; “A Cañiza, el pueblo de los 1.500 incendios”; “La caída de Raqqa deja sin territorio al Estado Islámico”.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno planea dirigir las conselleries desde Madrid”; “La marcha de las velas. El independentismo exige la libertad de los detenidos”; “Puigdemont estudia una DUI y elecciones constituyentes”; “La demanda turística en Catalunya cae ya un 15% desde el 1-0”.

ABC: “El independentismo castiga al turismo en Cataluña. El sector alerta de que las reservas han caído un 20% por las revueltas y que las pérdidas pueden superar los 1.200 millones. Los secesionistas se inventan sus mártires. El guión de la concentración de ayer en Barcelona era evidente. Velas, lazos, pancartas y un lema: libertad para los ‘Jordis’ de ANC y Òmnium, en prisión por sedición y reconvertidos en “presos políticos” para el imaginario del independentismo”

EL PERIÓDICO: “”Libertat Jordis”. 200.000 personas protestan en BCN por el encarcelamiento de Sànchez y Cuixart”; “El PSOE pide un 155 con elecciones inmediatas. Agencia del Medicamento, presentación en días difíciles”; “El Estado Islámico pierde Raqqa, su último gran bastión”; “Las pensiones volverán a subir solo el 1,25% el próximo año”.

EL CORREO: “Euskadi también revisará su previsión de crecimiento por la crisis política catalana”; “Libertad para ‘los Jordis’. Miles de personas convocadas por la ANC y Òmnium piden la excarcelación de Sànchez y Cuixart y reivindican su condición de “presos políticos””; “”No contemplamos la rendición”, avisa el Govern a Rajoy en plena cuenta atrás del 155″; “Una promotora abrirá un gran centro deportivo privado en un solar junto al Artea de Leoia”,

LA RAZÓN: “Puigdemont activará la Asamblea de Electos si le suspenden con el 155. El TC declara nula la ley que sustentó el 1-0″; “Las velas de la posverdad. Miles de personas salieron a la calle para protestar y presionar a la Justicia con motivo de la prisión de los ‘Jordis’; “Investigan el “efecto llamada” de los fuegos intencionados en Galicia”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios