«Lo que afecta a todos solo puede ser decidido por todos»

Anuncios

EL PAÍS: ««Lo que afecta a todos solo puede ser decidido por todos». Sentencia del Constitucional contra la ley del referéndum»; «El independentismo reactiva las protestas. Miles de personas se manifestaron anoche en Barcelona y otras ciudades catalanas, con velas en la mano y en silencio, para exigir la libertad de los «presos políticos» Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, encarcelados porpromover las revueltas separatistas»; «Aquí se forjó y así es el heredero de Mao»; «Las milicias antiyihadistas reconquistan el bastión del ISIS en Siria»; «Cunde el miedo a la ‘lava negra’ en Galicia tras el fuego».

EL MUNDO: «Los catalanes, «a merced de un poder que no reconoce límite alguno». Argumentos del TC para tumbar el 1-0″; «»Podemos encontrarnos al borde de la tragedia». Fernando Aramburu, reconocido con el Premio Nacional de Narrativa por ‘Patria'»; «A Cañiza, el pueblo de los 1.500 incendios»; «La caída de Raqqa deja sin territorio al Estado Islámico».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno planea dirigir las conselleries desde Madrid»; «La marcha de las velas. El independentismo exige la libertad de los detenidos»; «Puigdemont estudia una DUI y elecciones constituyentes»; «La demanda turística en Catalunya cae ya un 15% desde el 1-0».

ABC: «El independentismo castiga al turismo en Cataluña. El sector alerta de que las reservas han caído un 20% por las revueltas y que las pérdidas pueden superar los 1.200 millones. Los secesionistas se inventan sus mártires. El guión de la concentración de ayer en Barcelona era evidente. Velas, lazos, pancartas y un lema: libertad para los ‘Jordis’ de ANC y Òmnium, en prisión por sedición y reconvertidos en «presos políticos» para el imaginario del independentismo»

EL PERIÓDICO: «»Libertat Jordis». 200.000 personas protestan en BCN por el encarcelamiento de Sànchez y Cuixart»; «El PSOE pide un 155 con elecciones inmediatas. Agencia del Medicamento, presentación en días difíciles»; «El Estado Islámico pierde Raqqa, su último gran bastión»; «Las pensiones volverán a subir solo el 1,25% el próximo año».

EL CORREO: «Euskadi también revisará su previsión de crecimiento por la crisis política catalana»; «Libertad para ‘los Jordis’. Miles de personas convocadas por la ANC y Òmnium piden la excarcelación de Sànchez y Cuixart y reivindican su condición de «presos políticos»»; «»No contemplamos la rendición», avisa el Govern a Rajoy en plena cuenta atrás del 155″; «Una promotora abrirá un gran centro deportivo privado en un solar junto al Artea de Leoia»,

LA RAZÓN: «Puigdemont activará la Asamblea de Electos si le suspenden con el 155. El TC declara nula la ley que sustentó el 1-0″; «Las velas de la posverdad. Miles de personas salieron a la calle para protestar y presionar a la Justicia con motivo de la prisión de los ‘Jordis’; «Investigan el «efecto llamada» de los fuegos intencionados en Galicia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios