LIBROS Los tres ‘BOBOS’

Anuncios

Sánchez, Iglesias y Rivera, los tres jóvenes y flamantes líderes de la nueva política no tomaron el poder cuando pudieron

No te lo podías perder. El año de actualidad política en España ha sido de vértigo. El paso de una España dominada por dos grandes partidos a cuatro grandes actores, con la aparición de Podemos y el crecimiento espectacular ‘del podemos de derechas’, los Ciudadanos de Albert Rivera, nos ha dado noticias de portada casi a diario.

La redacción de Noticias 24 horas, especializada en actualidad, mensajes e ideas en medios sociales, no dudó en parar cada semana o cada mes para escribir crónicas que lo enlazaran todo; aquí están, en esta ‘Segunda vuelta’ de la actualidad política y la comunicación, esa que decide el voto de los que mantienen el poder de cambiar gobiernos por no estar encerrados en prejuicios y estereotipos no alterables que a todos nos gobiernan más o menos en nuestras vidas cotidianas adultas

Los gatekeepers de Noticias24horas, los guardabarreras con vista de águila, estamos orgullosos de ser periodistas hasta la médula y esperamos que los ciudadanos también lo estén de sus representantes políticos: Que nos les fallen, esperemos que merezca la pena por el bien común.

Sánchez, Iglesias y Rivera, los tres jóvenes y flamantes líderes de la nueva política no tomaron el poder cuando pudieron, cuando los ciudadanos les dieron una mayoría suficiente. Tal vez fueron bobos, en el sentido de tontos y cándidos.

Amazón publica ahora la nueva edición de «Segunda vuelta» con el título «Bobos». Una publicación de colección.

los_tres_bobos_libro_amazon__para_twitter

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios