«Las autopistas quedarán libres de peaje al acabar su concesión»

Anuncios

EL PAÍS: «Las autopistas quedarán libres de peaje al acabar su concesión»; «Los rescatados podrán estar al menos 45 días en España»; «Colombia elige un presidente para superar la polarización»; «El pulso migratorio pone en peligro al Gobierno alemán».

EL MUNDO: Carlos Masiá, notario de Urdangarín: «Pusimos antes a la Infanta en Aizoon porque su DNI es un escudo fiscal»; «La exhibición del ‘Aquarius'»; «El PP acusa al PSOE de buscar la confrontación con los restos de Franco»; «El PSC espera que Sánchez sí perdone deuda a Cataluña».

LA VANGUARDIA: «España acoge a los náufragos con dudas sobre su destino»; «Colau renueva su apuesta por el Mobile invirtiendo 20 millones»; «Barcelona y Madrid ya sólo venden pisos nuevos sobre plano».

ABC: «Casi la mitad de los sin papeles del Aquarius piden asilo en Francia»; «España ya acoge en Valencia a los 630 inmigrantesrescatados. De los 157 atendidos hasta la tarde de ayer, 70 optaron por aceptar la oferta de Macron»; «Merkel busca una cumbre europea para pactar una política migratoria común y salvar su Gobierno».

EL PERIÓDICO: «A salvo»; «Decenas de refugiados del ‘Aquarius’ reciben atención médica tras su llegada al puerto de Valencia»; «Asesinada a tiros por su pareja una mujer en Granada»; «Alemania debuta con derrota ante México»; «Lección magistral de Lorenzo en Montmeló».

EL CORREO: «Los 630 migrantes que llegaron ayer a Valencia agradecen la acogida y el Gobierno amplía a 45 días el plazo para decidir si les da asilo»; «El traslado de los restos de Franco enfrenta a Gobierno y PP»; «Miles de cazadores vascos reivindican sus derechos».

LA RAZÓN: «La Iglesia autorizará que el Gobierno exhume a Franco»; «Puigdemont quiere que ex ministros de Rajoy declaren en Escocia»; «Histórica victoria de Alonso en las 24 horas de Le Mans»; «Miles de migrantes marchan a Melilla por el ‘efecto llamada'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios