LA RAZÓN Entrevista al presidente encargado de Venezuela…

Anuncios

LA RAZÓN: Entrevista al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó: «Cuba sostiene a Maduro, la solución pasa por ellos»; «Sánchez se reserva la ‘vía Rajoy’ para doblegar a Ciudadanos»; «Moncloa cree que una repetición electoral facilitaría la abstención de Rivera, como ocurrió con el PSOE en 2016».

ABC: «Trump y Xi Jinping dan una tregua a la economía»; «Acuerdan seguir negociando para zanjar la guerra arancelaria, y la Casa Blanca cede a la presión de las empresas de Estados Unidos que perdían miles de millones por la prohibición de comerciar con Huawei».

EL PAÍS: «Timmermans, favorito para presidir la Comisión Europea»; «EE.UU. levanta el veto a Huawei y vuelve a negociar con China»; «El bloqueo político desde 2015 mantiene paralizados tanto las principales reformas del país como proyectos locales»; «Marta Álvarez, la heredera de El Corte Inglés».

EL CORREO: El Correo recoge cuatro estremecedores relatos de acoso escolar en Vizcaya: «Un día cuando íbamos al colegio me dijo: ‘Ama, ¿por qué me llevas al matadero'»; «EE.UU. y China se dan una tregua en su batalla comercial»

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios