LA RAZÓN: «Barones piden a Díaz pactar con los críticos para evitar primarias»;

Anuncios

EL PAÍS: «PP y PSOE pactan los límites de la reforma constitucional»; «El Papa media entre Santos y Uribe»; «¿Quién mató a la viuda del banquero? Conmoción e intriga en Alicante por el asesinato de María del Carmen Martínez»; «Obama promete represalias contra Rusia por interferir en la campaña»; «Los líderes sindicales creen que es la hora de la protesta social»; «Forcadell niega haber desobedecido al Constitucional».

EL MUNDO: «Juntos por el chantaje. Los consejeros, alcaldes y dirigentes independentistas se atribuyen la representación de Cataluña y sostienen ante la puerta del tribunal que el procesamiento a Forcadell es un ataque a la democracia»; «Doyen, el poder oculto que maneja el fútbol»; «Rivera lamina la contestación interna en los estatutos de C’s»; «El permiso de paternidad pasa de 2 a 4 semanas desde enero».

ABC: «La nueva ley antibotellón prevé controles de alcoholemia a menores. La Policía llamará a los padres de los chavales que den positivo. Serán obligados a acudir en familia a cursos de sensibilización sobre la bebida».

LA RAZÓN: «Barones piden a Díaz pactar con los críticos para evitar primarias»; «El Papa cumple 80 años con ganas de continuar la renovación»; «Forcadell eleva el desafío y dice que el Parlament debatirá la independencia»; «Rivera refunda C’s: borra el «socialismo» del ideario y expulsará a los críticos».

LA VANGUARDIA: «La acusación a Forcadell pone trabas a la ‘operación diálogo'»; «Renfe refuerza Rodalies con 18 trenes procedentes de Andalucía»; «El Gobierno rescata ahora la gestora del túnel de El Pertús»; «El permiso de paternidad se extiende a cuatro semanas».

EL PERIÓDICO: «»Volvería a hacerlo». Forcadell declara ante el tribunal que nadie impedirá al Parlament debatir la independencia»; «Alepo, la batalla que decantó la guerra»; «Messi contra Diego López»; «Las empresas siguen bajando los salarios pese a la mejora económica»; «Acuamed dejó una montaña de residuos tóxicos en Flix».

EL CORREO: «Jon Rahm, golfista profesional: «Para estudiar y jugar al golf me tuve que ir a EE UU»»; «Cinco detenidos en una operación contra los arsenales de ETA en Francia»; «Leyendas del ciclismo más heroico rinden homenaje a Fernando Astorqui»; «El mes de permiso por paternidad sitúa a España en la vanguardia europea».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios