La PRINCESITA Leonor ya le pregunta al REY cuándo pronunciará su primer discurso.

Anuncios

Certeza

EL MUNDO: «El Gobierno asume el riesgo de que el TC tumbe su recurso. Alega que tiene «la certeza» de que Puigdemont tratará de ser investido sin ir al Parlament, lo que propiciaría una «crisis prolongada» y mantener el 155″; «La Familia Real en la intimidad. El lado humano de Felipe VI»; «España responde a la ofensiva de Maduro y expulsa a su embajador»; «La mitad de los pueblos de España está en riesgo de desaparición»

Obligado

ABC: «»Obligados» a confiar en el Tribunal Constitucional. El Gobierno sortea el informe negativo del Consejo de Estado y defiende que tenía que pedir a los jueces evitar que el candidato fugado logre ser presidente de Cataluña».

Irreparable

EL PAÍS: «El Gobierno dice actuar para evitar «un daño irreparable». El Constitucional decidirá hoy si admite a trámite el recurso contra la investidura de Puigdemont»; «Las imágenes del 50 cumpleaños del Rey»; «Seis presentadores de la BBC se bajan su sueldo para reducir la brecha salarial»; «Trump exhibe un 2,3% de crecimiento económico en su primer año»; «El PSOE corrige a su líder en Madrid y rechaza la lista única de izquierdas».

Fía

LA VANGUARDIA: «El Gobierno fía todo al TC para frenar la investidura»; «La soledad de la alcaldesa. Colau, obligada a revisar el plan de movilidad urbana»; «El Ejecutivo autoriza la opa de la italiana Atlantia sobre Abertis»; «Trump pide un Van Gogh a un museo y le ofrecen un váter de oro»; «UGT y CC.OO. apoyan la huelga parcial de mujeres para el 8-M».

En manos del TC

EL PERIÓDICO: «En manos del TC. El Constitucional decide hoy si frena la investidura de Puigdemont a petición de Rajoy»; «TV-3 y Catalunya Ràdio, multadas por información partidista»; «Golpe a la brecha salarial de género en la BBC»; «Violadas y robadas tres turistas españolas en el sur de Senegal»; «El Trarmvia Blau estará al menos dos años fuera de servicio».

Dividido

EL CORREO: «San Mamés pierde la paciencia. La afición despide al equipo con una pitada por su conformismo frente a un Eibar mucho más ambicioso»; «Otegi se cita con la patronal vasca para «normalizar» relaciones tras ETA»; «Rajoy deja en manos de un Constitucional dividido la investidura de Puigdemont»; «»ETA mató a mi hermano y a su mujer al lado de donde dormían sus tres hijos». La hermana del concejal Alberto Jiménez Bec

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios