«La oposición da por roto el actual diálogo con Maduro»

Anuncios

EL PAÍS: «Trump desata una guerra diplomática con México. Peña Nieto se ve obligado a suspender su visita a Washington tras el decreto de construcción del muro»; «Orwell regresa para combatir la posverdad. ‘1984’, un libro contra los totalitarismos, se sitúa entre los más vendidos»; «La oposición da por roto el actual diálogo con Maduro»; «El número de desempleados se recorta dos millones en cuatro años»; «Un senador de ERC reconoce ilegalidades en el proceso catalán».

EL MUNDO: «La UE vuelve a desautorizar los abusos de los bancos»; «Trump humilla a Peña Nieto con un arancel del 20% para México»; «El senador de ERC Santi Vidal: «Ya tenemos los datos fiscales de los catalanes ilegalmente»»; «El PP de Valencia pagó la defensa de sus imputados en ‘Gürtel’ con dinero público»; «»Pondré un freno de mesura a mi lengua». Bárcenas envía una carta a Raúl del Pozo en la que se explica sobre su situación judicial».

ABC: «El Rey confía en que la era Trump no afecte a la «excelente» relación EE.UU-España. El presidente norteamericano desata su primera crisis diplomática de alto nivel al humillar a su homólogo mexicano, que ayer respondió anulando su inminente viaje a Washington».

LA RAZÓN: «El PSOE limitará el poder del líder para consultar a las bases»; «Peña Nieto planta a Trump por el muro»; «Maillo ya actúa como coordinador general del PP»; «Vidal, senador de ERC, revela que el Govern obtiene datos fiscales de los catalanes ilegalmente»; «18.63%. El paro alcanza el nivel más bajo desde el año 2009»; «Nadal descarta cambiar el actual sistema del mercado eléctrico».

LA VANGUARDIA: «Los catalanes rechazan una subida de impuestos. La consellera Borràs pide a los funcionarios que se movilicen por Mas»; «México planta a Trump. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha cancelado el viaje previsto a la Casa Blanca ante el anuncio de EE.UU. de levantar un muro en la frontera»; «La economía cierra el 2016 con 413.000 empleados más y un paro del 18,6%»; «El Govern desautoriza al exjuez Vidal por difundir mentiras»; «Rajoy ofrece inversiones a Catalunya, pero no un pacto fiscal».

EL PERIÓDICO: «»Es necesario el apoyo de los funcionarios a Mas». La ‘consellera’ de Governació alienta a los trabajadores públicos a librar el día 6, por el juicio del 9-N. Senador Vidal (ERC): «Tenemos vuestros datos de forma ilegal»»; «El Barça deja KO a la Real»; «El paro sigue bajando a base de empleos de poca calidad»; «Patxi López, candidato a la Secretaría General del PSOE: «El debate no es llamar a Catalunya ‘nación’ en la Constitución»»; «Peña Nieto anula el viaje a EEUU por los desaires de Trump».

EL CORREO: «La ponencia de memoria arranca sin el PP y sin autocrítica de Bildu por el terrorismo»; «La Casa de Juntas se convierte en la ONU. Trescientos estudiantes de once países recrean en Gernika una asamblea de Naciones Unidas»; «Cerrado el pacto para soterrar los accesos del TAV a Bilbao y Vitoria»; «Los pagos indebidos del Gobierno vasco a eneficiarios de la RGI suman ya 155 millones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios