«La ONU alerta sobre la presión de la industria de pesticidas a los gobiernos»

Anuncios

EL PAÍS: «Las regiones turísticas serán las más dañadas por el ‘Brexit'»; «Los niños más tristes y vulnerables de la clase. Un documental elaborado por la madre de una víctima de acoso escolar recoge testimonios dramáticos de una realidad cotidiana»; «Los últimos de Toril. La región de los Montes Universales, entre Teruel y Cuenca, cuenta con una densidad de población menor que Laponia».

EL MUNDO: «Las pruebas acorralan a Mas»; «La División Azul recupera ‘su’ plaza en Alicante»; «Los países del Este se oponen a la Europa de dos velocidades»; «El PP catalán da por muerto el ‘procés’ y reivindica a Tarradellas»; «La ONU alerta sobre la presión de la industria de pesticidas a los gobiernos»; «13 años para el ‘Madoff español’ por estafar a 180.000 personas».

ABC: «Un testigo protegido declara haber tratado con Artur Mas las mordidas. La investigación acumula pruebas en torno al expresident, que no se plantea dejar la política, «y menos en esta etapa soberanista», advierte».

LA RAZÓN: «El teatro, contra Carmena. Boadella, Mario Gas, Miguel del Arco, Pérez de la Fuente, Peris-Mencheta y José Luis García Pérez alzan la voz por la deriva cultural del Ayuntamiento de Madrid»; «Cs cruza su línea roja con Podemos y se abre a un referéndum constitucional»; «Las mordidas del 3%. El sumario coloca en la cúspide a Mas y apunta a Gordó como el «conseguidor»»; «11-M: España ha detenido a 687 yihadistas desde el atentado del que se cumplen trece años»; «Los países del Este se rebelan contra la UE de las dos velocidades porque será otro «telón de acero»»; «La publicidad se cuela sin control en páginas web del ISIS o de grupos neonazis».

LA VANGUARDIA: «Dos empresarios cobraron del Palau por cuenta de CDC. El Palau de la Música olvida el pasado con Dudamel»; «Revuelta de países
del Este contra la UE a dos velocidades»; «El sumario del 3% vincula al
extesorero del partido con constructores»; «Barcelona prepara normas contra los excesos del turismo».

EL PERIÓDICO: «Avalancha de pruebas de las mordidas de CDC»; «El alma del maratón. Cuatro historias de pasión por la carrera de Barcelona»; «Colau plantea que no se multe la prostitución callejera en Barcelona»; «Los países del Este rechazan la Europa a dos velocidades»; «Un hombre apuñala a su pareja y mata al bebé que esperaba»; «Las cláusulas suelo saturarán los juzgados pese al decreto».

EL CORREO: «Todos con las víctimas. Representantes de todos los sectores de la sociedad vasca se concentran en Vitoria para solidarizarse con quienes sufrieron el terrorismo»; «ETA prepara un desarme urgente y sin contrapartidas»; «La dimisión de la mano derecha de Aburto abre una crisis municipal».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios