«La mayoría del cambio toma el mando de RTVE»

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE cierra su primer gran acuerdo con el relevo de RTVE»; «La presidenta del Supremo polaco planta cara al presidente»; «El Gobierno catalán participa en el recibimiento de los presos»; «Quemados con ácido por desafiar a Ortega. Seguidores del presidente nicaragüense atacan a los opositores con un compuesto químico»; «El PP se juega su futuro en unas primarias llenas de incógnitas».

EL MUNDO: «Sánchez pisa líneas rojas para apuntalar su débil mayoría»; «Recibidos con honores en la cárcel. Los cabecillas del ‘procés’ llegaron ayer a las cárceles catalanas»; «El PP se enfrenta a las urnas sin propuestas y sin ningún favorito»; «La Fiscalía de Escocia pide entregar a Ponsatí por «traición»»; «El experto del Gobierno propone que los funcionarios «cobren objetivos»»; «»Vivo en Kabul. Estoy buscando esposo sólo de Europa»».

LA VANGUARDIA: «El Govern se pone al frente de la marcha por los presos»; «Incertidumbre en el primer asalto a la presidencia del PP»; «ERC y PDECat permiten renovar RTVE»; «Condenados 45 años después los asesinos de Víctor Jara».

ABC: «Sánchez consuma la toma de RTVE con los golpistas. Ni el PP (134 diputados) ni Cs (32) tendrán consejeros en el ente público, en manos de ERC, PDECat, PNV y Podemos por decreto, tras prometer el Gobierno a los independentistas «diálogo sin cortapisas»».

EL PERIÓDICO: «Torra niega valor de canje político al traslado de los presos»; «La mayoría del cambio toma el mando de RTVE»; «Sanidad investiga el trasplante de hígado de Abidal»; «A salvo en Barcelona. Los 60 del ‘Open Arms’ desembarcan tras haber logrado escapar al trágico destino de muchos más»; «Puya. El pionero de la retransmisión del fútbol en catalán deja la radio».

EL CORREO: «El BBK Live se renueva. El festival, que congregará a 120.000 personas, atrae a un público más femenino y joven»; «El Gobierno vasco admite las carencias para acoger a inmigrantes»; «Sánchez renueva RTVE con el aval del independentismo catalán, PNV y Podemos»; «Galdakao pacta con la UPV convertirse en hospital universitario»; «Bilbao frena durante un año la apertura de nuevos negocios en la ría».

LA RAZÓN: «El PP pide cerrar filas si el ganador saca 3.500 votos de ventaja»; «ERC permite renovar RTVE tras la promesa de dialogar sobre el referéndum»; «Torra exige «la libertad de los presos y la anulación de sus causas»»; «El PSOE facilitará que los grupos nacionalistas sigan en la Eurocámara»; «El tribunal prevé encarcelar al guardia civil de La Manada».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios