«La juez cita a Puigdemont mientras está en Bruselas»

Anuncios

EL PAÍS «La justicia cita mañana a Puigdemont por rebelión»; «Ocho muertos en Nueva York en otro atentado con una furgoneta»; «Las grandes tecnológicas admiten que Rusia usó sus plataformas»; «Juana Rivas se abraza a sus hijos después de dos meses».

EL MUNDO: «Puigdemont monta un ‘show’ en Bruselas para pedir inmunidad»; «La economía madrileña «se disparará» por la llegada de empresas de Cataluña»; «El terrorismo vuelve a sembrar el pánico en la Gran Manzana»; «El precio de la luz se desboca un 7% en el octubre más caro en seis años».

LA VANGUARDIA: «La juez cita a Puigdemont mientras está en Bruselas»; «Ocho muertos en un atropello terrorista en un carril bici de Nueva York»; «Santi Vila se postula como candidato del PDECat y se desmarca de una lista única».

ABC: «La Justicia cerca a Puigdemont. El expresidente, su Govern, Forcadell y la Mesa del Parlament tendrán que declarar mañana como investigados por rebelión o sedición, y malversación. En una grotesca intervención en Bruselas, el líder separatista acepta las elecciones autonómicas convocadas por Rajoy».

LA RAZÓN: «Citación exprés a Puigdemont. La juez Lamela llama a declarar mañana y pasado al ex president y todo su Govern por rebelión, sedición y malversación»; «Manhattan revive el terror de Las Ramblas»; «Freixenet mantiene su sede en Cataluña tras la aplicación del 155».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios