“La juez cita a Puigdemont mientras está en Bruselas”

Anuncios

EL PAÍS “La justicia cita mañana a Puigdemont por rebelión”; “Ocho muertos en Nueva York en otro atentado con una furgoneta”; “Las grandes tecnológicas admiten que Rusia usó sus plataformas”; “Juana Rivas se abraza a sus hijos después de dos meses”.

EL MUNDO: “Puigdemont monta un ‘show’ en Bruselas para pedir inmunidad”; “La economía madrileña “se disparará” por la llegada de empresas de Cataluña”; “El terrorismo vuelve a sembrar el pánico en la Gran Manzana”; “El precio de la luz se desboca un 7% en el octubre más caro en seis años”.

LA VANGUARDIA: “La juez cita a Puigdemont mientras está en Bruselas”; “Ocho muertos en un atropello terrorista en un carril bici de Nueva York”; “Santi Vila se postula como candidato del PDECat y se desmarca de una lista única”.

ABC: “La Justicia cerca a Puigdemont. El expresidente, su Govern, Forcadell y la Mesa del Parlament tendrán que declarar mañana como investigados por rebelión o sedición, y malversación. En una grotesca intervención en Bruselas, el líder separatista acepta las elecciones autonómicas convocadas por Rajoy”.

LA RAZÓN: “Citación exprés a Puigdemont. La juez Lamela llama a declarar mañana y pasado al ex president y todo su Govern por rebelión, sedición y malversación”; “Manhattan revive el terror de Las Ramblas”; “Freixenet mantiene su sede en Cataluña tras la aplicación del 155”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios