La Generalitat recueda al Gobierno que no obedecerá

Anuncios

 

EL PAÍS: «La Generalitat le recuerda al Gobierno que no obedecerá»; «Una causa de ocho apellidos catalanes. El origen social y el nivel de ingresos son decisivos para abrazar el independentismo»; «El Congreso de EE UU investigará la actuación de ‘hackers’ rusos»; «Los salarios de la hostelería subirán en Baleares el 17% en cuatro años».

Colau anuncia que votará en blanco o nulo»

LA VANGUARDIA: «El Banco de España alerta de los efectos del conflicto catalán. Colau anuncia que votará en blanco o nulo»; «Puigdemont trata de tranquilizar a los directores de colegios»; «Miles de estudiantes protestan e la calle por el 1-O»; «La abstención de Podemos desluce el pacto contra el machismo»; «Los dos jóvenes de Susqueda murieron tiroteados».

ABC: «300 antisistema europeos se ponen a las órdenes de la CUP. Interior alerta de la llegada a Barcelona de radicales desde Francia, Grecia, Holanda, Italia y Alemania para provocar altercados el 1-O».

EL PERIÓDICO: «Desbocados. Generalitat y Gobierno mantienen el rumbo de colisión pese a detectar riesgo de altercados«; «Estudiantes movilizados. Huelga en las universidades y en la enseñanza secundaria»; «España tiene el 60% más de ricos desde que empezó la crisis»; «El festival de Sitges cumple los 50 en una edición de lujo»; «El pacto de Estado contra la violencia machista nace con divisiones».

EL CORREO: «Interior tira la toalla con los Mossos y se prepara para retirar las urnas en solitario»; «Bochorno. Athletic 0 Zorya 1»; «Mata a su mujer y luego se suicida tirándose por la ventana en Sestao».

LA RAZÓN: «Puigdemont usará niños como «escudos humanos» en los colegios. Trapero se enfrenta a la desobediencia si no acata la orden de cerrar escuelas»; «Rajoy monta un gabinete de crisis en Moncloa ante el 1-O»; «El Banco de España alerta de que la tensión soberanista ya es un riesgo para la economía».

Los Mossos abren ya la puerta a no actuar en centros de votación

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios