La Generalitat recueda al Gobierno que no obedecerá

Anuncios

 

EL PAÍS: “La Generalitat le recuerda al Gobierno que no obedecerá”; “Una causa de ocho apellidos catalanes. El origen social y el nivel de ingresos son decisivos para abrazar el independentismo”; “El Congreso de EE UU investigará la actuación de ‘hackers’ rusos”; “Los salarios de la hostelería subirán en Baleares el 17% en cuatro años”.

Colau anuncia que votará en blanco o nulo”

LA VANGUARDIA: “El Banco de España alerta de los efectos del conflicto catalán. Colau anuncia que votará en blanco o nulo”; “Puigdemont trata de tranquilizar a los directores de colegios”; “Miles de estudiantes protestan e la calle por el 1-O”; “La abstención de Podemos desluce el pacto contra el machismo”; “Los dos jóvenes de Susqueda murieron tiroteados”.

ABC: “300 antisistema europeos se ponen a las órdenes de la CUP. Interior alerta de la llegada a Barcelona de radicales desde Francia, Grecia, Holanda, Italia y Alemania para provocar altercados el 1-O”.

EL PERIÓDICO: “Desbocados. Generalitat y Gobierno mantienen el rumbo de colisión pese a detectar riesgo de altercados“; “Estudiantes movilizados. Huelga en las universidades y en la enseñanza secundaria”; “España tiene el 60% más de ricos desde que empezó la crisis”; “El festival de Sitges cumple los 50 en una edición de lujo”; “El pacto de Estado contra la violencia machista nace con divisiones”.

EL CORREO: “Interior tira la toalla con los Mossos y se prepara para retirar las urnas en solitario”; “Bochorno. Athletic 0 Zorya 1”; “Mata a su mujer y luego se suicida tirándose por la ventana en Sestao”.

LA RAZÓN: “Puigdemont usará niños como “escudos humanos” en los colegios. Trapero se enfrenta a la desobediencia si no acata la orden de cerrar escuelas”; “Rajoy monta un gabinete de crisis en Moncloa ante el 1-O”; “El Banco de España alerta de que la tensión soberanista ya es un riesgo para la economía”.

Los Mossos abren ya la puerta a no actuar en centros de votación

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios