La duda es bella

Anuncios

 

EL PAÍS: «Gobierno y PSOE dudan sobre el alcance y el momento del 155»; «Más comunismo para China. El presidente Xi Jinping anunció ayer en Pekín, durante la apertura del XIX congreso del Partido Comunista Chino, sus planes para convertir el país en «una gran nación socialista moderna»»; «El joven Hicham ya tiene papeles. Entró por Algeciras en los bajos de un camión hace seis años»; «ACS supera en 2.000 millones la oferta de Atlantia por Abertis»

EL MUNDO: «Rajoy utiliza el trámite del 155 para dar otro plazo a Puigdemont. Barcelona, casi sin opciones para acoger la Agencia del Medicamento; «Volkswagen deja en manos de Seat el plan para salir de Cataluña»; «Contraopa de Florentino Pérez para liderar las autopistas en el mundo»; «Xi Jinping prepara el nuevo ejército de China «para el combate»»; «El brigadista pirómano que ha reconocido tres indicios»; «Otro paso atrás del Atlético en la Champions».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont avisa que dará por buena la DUI si se aplica el 155»; «La Diagonal, cerrada por las velas»; «La crisis política amenaza con restar 13.400 millones al PIB en el 2018»; «El Gobierno aún espera que el president anuncie elecciones»; «Alemania pide a la Generalitat que respete la Constitución»; «Podemos pone reparos a la comisión de la reforma territorial».

ABC: «Rajoy ofrece «amnistía» a cambio de elecciones legales. Propone a Puigdemon suspender el 155 y salir indemne políticamente si hoy acepta no declarar la independencia».

EL PERIÓDICO: «El PDECat apoya la DUI si se aplica el 155. Puigdemont responde hoy al requerimiento de Rajoy»; «Unidad en Bruselas a favor de la Agencia del Medicamento para Barcelona»; «La avenida de la cera. La Diagonal siguió ayer cerrada al tráfico por la limpieza de los restos de la manifestación del martes».

EL CORREO: «El Guggenheim se vista de gala en su fiesta»; «El Gobierno frenará la aplicación del 155 si Puigdemont convoca elecciones»; «Denuncian la mala calidad del menú escolar en la ikastola de Muskiz tras hallar un gusano»; «Euskadi crecerá más que España a pesar de la crisis política catalana».

 

 

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios