“La banca pide dinero en masa al BCE antes de que suban los tipos de interés”

Anuncios

EL PAÍS: “Puigdemont pone en marcha la maquinaria electoral”; “La policía ignoró el peligro del terrorista de Londres”; “Colau convierte el ‘top manta’ en cooperativa”; “El PSOE quiere recuperar el Estatut catalán anulado por el Constitucional”; “Primer juicio contra Cristina Kirchner por fraude al Estado”.

EL MUNDO: “Rivera presiona al PSOE para ir a elecciones en Murcia”; “Un británico conversa al islam, autor del atentado de Londres”; “El gasto y el número de pensionistas llegan a su máximo histórica”; “El 80% de los ingresos de los partidos proceden de los fondos públicos”; “Sólo seis CCAA sacarán plaza para docentes con el decreto del Gobierno”.

LA VANGUARDIA: “El terrorista de Londres fue descartado como amenaza”; “El sobrecoste de las Glòries pone en jaque el proyecto y amenaza con la paralización”; “El Gobierno recurrirá el referéndum incluido en el presupuesto”; “La banca pide dinero en masa al BCE antes de que suban los tipos de interés”.

ABC: “Londres responde con unidad, orgullo y patriotismo a Daesh. Aunque el asesino, con antecedentes, pasó inadvertido para los servicios de espionaje, la clase política y la sociedad británicas evitan los reproches y el derrotismo. “No estamos asustados”, afirma May”.

EL PERIÓDICO: “Identificado el autor del atentado de Londres. Británico, 52 años”; “Detenido un hombre cuando intentaba arrollar a una multitud en Amberes”; “El Govern encarga sobres y papeletas”; “Un estudio científico subraya la influencia del azar en el cáncer”.

EL CORREO: “Primera entrevista conjunta a tres obispos vascos. “El anuncio del desarme de ETA es insuficiente; lo único que espera la sociedad es su disolución”; “Londres extrema las medidas de seguridad y Amberes se sobresalta por otro conductor”; “Las protestas estudiantiles no logran paralizar la UPV”.

LA RAZÓN: “Europa tiene fichados a 6.000 yihadistas que pueden atentar”; “El 96,3% de los últimos seguidores de Sánchez en Twitter no vive en Europa”; “Ciudadanos se queda sin apoyos para la moción de censura contra el PP en Murcia”; “Rajoy monta una macrofundación de “populares” para sustituir el papel de FAES”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios