Junts per CAT elige el nombre GENERALITAT

Anuncios

Junts per CAT tiene la responsabilidad de poner AHORA en la mesa el nombre del próximo responsable de la GENERALIAT en funciones y que actúe desde el minuto uno y de forma EFECTIVA.


EL PAÍS: «Un grupo de incondicionales mantiene vivo a Puigdemont»; «Último regate: una presidencia simbólica y otra efectiva»; «Penélope Cruz: «Cada caso de abusos es único y merece una investigación»; «Polonia lleva su deriva nacionalista hasta el código penal».

EL MUNDO: «Diputados de Puigdemont piden también que se aparte»; «Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género»; «29 de marzo de 2019: cerrojazo de May a los ciudadanos europeos»; «González pone en marcha su relevo en el BBVA y apunta a Carlos Torres».

LA VANGUARDIA: «ERC redobla la presión para que Puigdemont ceda el paso»; «El turismo cae un 14% en Catalunya en diciembre»; «El ministro de Justicia da por hecho que los presos serán inhabilitados»; «El TC cree que ya corre el plazo de la investidura»; «Polonia castigará por ley a quien culpe al país de crímenes nazis».

ABC: «El CNI descifra el código secreto del Imperio Español. Desentrañan la escritura en clave de las cartas entre Fernando el Católico y el Gran Capitán, que permitirá revisar hechos fundamentales de la Historia de España».

EL PERIÓDICO: «Junqueras propone dejar a Puigdemont como símbolo»; «El consumidor de gas deja de pagar por el Castor pero el recibo no bajará»; «Violación en grupo en un cuartel militar de Málaga»; «Azafatas, sexismo en retirada».

EL CORREO: «Jueves negro en Bizkaia. El chófer de un bizkaibus y un camionero mueren al colisionar en Galdakao en un punto negro. Dos muertos intoxicados dentro de su furgoneta en Loiu por la combustión de un generador eléctrico»; «El Supremo tumba la jornada de 35 horas de 70.000 funcionarios vascos»; «JxCat y ERC negocian ya alternativasa Puigdemont».

LA RAZÓN: «Rajoy tendría que ampliar el 155 para desbloquear Cataluña si no hay investidura»; «El plan B: Elsa Artadi de presidenta y un conseller en cap de ERC»; «Pérez de los Cobos señala a Trapero: los Mossos facilitaron el referéndum del 1-O»; «La manada militar»: Defensa investiga la denuncia de una soldado por haber sido violada por sus compañeros»

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios