Junqueras no podrá hablar de la DUI en campaña si es excarcelado

Anuncios

EL PAÍS: «La mayoría de catalanes apoya el adelanto de las elecciones»; «La triple tortura de las víctimas del acoso sexual»; «Una semana viendo solo TV3»; «Cifras económicas que muestran el impacto de la crisis»; «Multitudinaria concentración por la excarcelación de los líderes catalanes»; «Cuando trabajar ya no salva de la pobreza»; «Qué hará por ti la ciencia en 2050»; «Los bancos preparan la despedida a la fiesta del dinero».
EL MUNDO: «Cataluña debe recuperar la ley, la convivencia y la verdad»; «ERC ignora a Puigdemont y presenta listas lideradas por sus huidos y encarcelados»; «Manifestación independentista sin Forcadell pero con Colau»; «La senda constitucional de Forcadell»; «El espía que acabó con el comisario Villarejo».
LA VANGUARDIA: «Puigdemont se enfrentará a ERC con la ‘lista for president'»; «Gran marcha por los políticos en prisión»; «El PDECat actuará como plataforma y Pascal renuncia a participar en la candidatura»; «¡Hacer las cosas bien!»; «Junqueras y Roviran lideran la apuesta republicana con las bajas de Simó y Forcadell»; «¿Por qué se quema el planeta?»; «Nueva York en el diván».
ABC: «El separatismo, descabezado«; «Trump y Putin, de acuerdo en que no hubo ‘injerencia rusa» en EE.UU.»; «España despide a Chiquito de la Calzada»; «Las rentas de 30.000 a 60.000 euros, las que más aportan a los ingresos por IRPF».
EL PERIÓDICO: «Clamor por los presos»; «El soberanismo congrega a decenas de miles de personas por la libertad de los ‘exconsellers’ y los Jordis»; «ERC da otro ‘no’ a la lista de Puidgemont y los ‘comuns’ eligen a Domènech como candidato a la Generalitat»; «Chiquito. Muere el genial pecador de la pradera».

LA RAZÓN: «Fin del ‘Procés'»; «ERC rompe con Puigdemont y rechaza una lista común. Más de 120.000 votos de JxSí irán a constitucionalistas el 21-D»; «Forcadell planta a la marcha por los presos y Junqueras no podrá hablar de la DUI en campaña si es excarcelado«; «Alcàsser 25 años después: Siguen viendo a Anglés»; «Si no hay subida salarial a Policía y Guardia Civil no habrá PGE en 2018»; «Muere a los 85 años el hombre que creó el nuevo humor».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios