IGLESIAS vuelve en un acto de UNIDAS PODEMOS con ‘olor’ a Izquierda Unida

Anuncios

PABLO IGLESIAS HA VUELTO El líder de Unidas Podemos lanzó su mensaje en una Plaza de Madrid en el atardecer del 23 de marzo, a unas semanas de la celebración de las Elecciones Generales anticipadas convocadas por el Presidente por moción de censura, Pedro Sánchez, porque entre el PSOE y Podemos con las Confluencias no pudieron aprobar los presupuestos del Estado para 2019. Iglesias está en forma y pletórico.

 

MENSAJE  a los OLIGARCAS y a los más RICOS de España:
Somos la garantía de que vais a pagar más impuestos para políticas sociales.

MENSAJE a la GENTE:
«Los poderosos mandan más que el Parlamento»

MENSAJES  a CARMENA:
Desagradecida

MENSAJE a Pedro SÁNCHEZ:
Exigimos estar en el Gobierno: en La Moncloa.

MENSAJE más EMOTIVO a cargo de luchadora; una Mujer mayor con bastón y sombrero en el escenario:

«Con PODEMOS  hasta que me MUERA»

MENSAJE FINAL
«
La Historia La Escribes Tú»

Pablo Iglesias a la gente :»Hay 20 familias en este país que tienen más poder: Ortega, Fainé, Botín… Mandan más que cualquier diputado. Black Rock tiene más poder en el mercado inmobiliario que un ministro»

 

COMO EN MISA Cuando pablo IGLESIAS habla, todos escuchan en SILENCIO como en MISA. El líder de Unidos Podemos tiene el carisma de nacimiento. Además, no dudó en leer artículos de la constitución como si fuera el Evangelio.

FALTA + DEL 40 POR CIENTO o la mitad más o menos. Ésa es la estimación entre el acto tras las elecciones Regionales y Municipales en la Plaza del museo Reina Sofía en 2016 y hoy.

Queda claro que los Podemos de Carmena y Errejón no estaban allí.  Ya en aquel día tras el triunfo a la alcaldía de Madrid, Ahora Madrid hizo su propio acto en la Cuesta de Moyano.

IGLESIAS exige CARMENA  que diga a quién va a votar en las ELECCIONES GENERALES de 28 de Abril. Y da a entender QUE ES o OUE PUEDE SER  persona DESAGRADECIDA.

HUELE A IZQUIERDA UNIDA El acto, la gente, el público, los mensajes, muchas de las personas que hablaron dieron a la aparición de Iglesias un signo claro: Esto es como Izquierda Unida.

Hasta una bandera de aquella coalición del PCE y aliados dio una vuelta por todo el perímetro externo del acto alrededor de la Plaza.

Pablo Iglesias no dudó en mencionar a líder de IU, Alberto Garzón, que también habló desde el escenario central cosechando muchos aplausos.

REDACCIÓN/NOTICIAS 24 HORAS

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios