«Id hacia aguas españolas y yo aviso a Salvamento Marítimo»

Anuncios

EL PAÍS: «Berlín y París lideran un núcleo duro para rebajar la tensión migratoria»; «Erdogan refuerza su poder tras vencer en la primera vuelta»; «Estados Unidos niega la entrada a Solana por sus viajes a Irán»; «El partido ante Marruecos, una final para España».

EL MUNDO: «Id hacia aguas españolas y yo aviso a Salvamento Marítimo»; «Hasta que no haya un plan de futuro no habrá paz en El Corte Inglés»; «Boicot policial a las fiestas del Orgullo por su conflicto con Carmena»; «Erdogan gobernará con poderes absolutos tras su victoria electoral».

LA VANGUARDIA: «La financiación es la prioridad para un pacto sobre Catalunya»; «Europa evita las fisuras en busca de una solución a la crisis migratoria»; «Erdogan se impone y asume todo el poder en Turquía»; «Sánchez prepara un encuentro con Obama en Madrid».

ABC: «La respuesta a la crisis migratoria fractura Europa«; «Italia presenta su ‘receta’ en Bruselas: blindar las fronteras, centros de internamiento y repartir entre toda la UE a los sin papeles que llegan por el Mediterráneo».

EL PERIÓDICO: «Europa avanza hacia el blindaje de fronteras»; «Cuatro agresiones sexuales aguan la verbena»; «Barcelona lleva 33 años con más muertes que nacimientos»; «Erdogan gana de nuevo las elecciones en Turquía».

LA RAZÓN: «La UE busca acuerdos bilaterales ante el naufragio de los 28»; «Tensión en el PP por si hay una segunda vuelta ‘fratricida'»; «Turquía vota dar más poder a Erdogan con su reelección»; «Torra ‘reventará’ el diálogo ante su falta de estrategia

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios