#Huelga8Marzo La Nueva Generación de Mujeres PROCLAMA la #IGUALDAD

Anuncios

proclama
nombre femenino
1.
Escrito o discurso de carácter político en el que una persona, generalmente con autoridad, expone sus propósitos o lo que se debe hacer.

 

EL MUNDO: “Rajoy baja el perfil político del Gobierno con un nuevo tecnócrata”; “Unidas por la igualdad. LA bisabuela Maruja, la abuela Maribel, la madre Silvia y la pequeña Antía son el ejemplo de cómo se ha transmitido a lo largo de décadas la defensa de la igualdad de la mujer respecto al hombre”; “PSOE, Cs y Podemos pactan imponer primarias con cargo al contribuyente”; “Empresarios investigados por pagar el 1-0 dicen ser ‘perseguidos políticos'”; “Albert Peters, líder de los empresarios alemanes en Cataluña: “Eligieron mal el camino y deben pagar las consecuencias””.

LA VANGUARDIA: “Movilización sin precedentes el 8-M por una igualdad real”; “Unidas y en marcha. Las mujeres cobran un 16% menos que los hombres en Europa”; “Rajoy opta por la continuidad y coloca a Román Escolano al frente de Economía”; “Quim Monzó, un Premi d’Honor nada convencional”; “El aeropuerto de El Prat se rodeará de oficinas y hoteles”.

ABC: “Una jornada por la igualdad, un compromiso diario. España asiste a un día histórico en el que las mujeres de todo el mundo quieren romper la brecha en busca de una sociedad más justa”.

EL PERIÓDICO: “¡Hartas! Huelga global por la igualdad plena de las mujeres en el trabajo y contra el acoso. Sindicatos y colectivos sociales se vuelcan en apoyo de la jornada de reivindicación feminista”.

EL CORREO: “La revolución del 8 de marzo. Ya nada debería ser igual a partir de hoy en una sociedad que tiene una deuda contraída con sus mujeres, convocadas a una huelga para decir basta al machismo y a la discriminación”.

LA RAZÓN: “Ellas son el futuro. Acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres debe ser un reto conjunto de la sociedad más allá de géneros e ideologías: hoy debe reivindicarse desde la libertad”.

EL PAÍS: “La ‘número dos’ del Defensor del Pueblo visitó a Junqueras”; “Alexéi Navalni, líder de la oposición en Rusia: “Putin ha decidido ser un monarca con poder absoluto””; “Una nueva era feminista. Una nueva generación de mujeres ha revitalizado la lucha por la igualdad”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios