Hay un hombre que ‘canta’

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont pretende proclamar la república sin control del Parlament»; «Madrid inmoviliza el autobús de la campaña contra los transexuales»; «La UE quiere aumentar las expulsiones de migrantes sin papeles»; «El fiscal pide cárcel para seis hijos de Ruiz-Mateos por la estafa piramidal».

EL MUNDO: «El ‘número 2’ del Palau ofrece confesar las comisiones a CDC»; «Ciudadanos ve el pacto «encarrilado» y el PP le da largas»; «La Generalitat busca a un soberanista para relevar al jefe de los Mossos»; «Cifuentes: «Podemos aún debe demostrar que cree en la democracia».

LA VANGUARDIA: «Montull negocia confesar comisiones del Palau a CDC«; «JxSí intenta aprobar la ley de desconexión casi sin debate»; «Ciudadanos da por bueno el balance de tres meses de pacto con Rajoy»; «Abengoa registra unas pérdidas récord de 7.630 millones».

ABC: «CDC compraba el silencio de sus empleados con el dinero del 3%. Recibos reconstruidos por la Guardia Civil revelan finiquitos pagados con efectivo de las comisiones finiquitos pagados con efectivo de las comisiones».

EL PERIÓDICO: «Empieza el juicio por el expolio del Palau. Montull ofrece al fiscal delatar a Convergència»; «La oposición clama contra la ‘desconexión exprés»; «Violaciones de mujeres y niños refugiados. Unicef denuncia maltrato y abusos sistemáticos en Libia».

EL CORREO: «Los gobiernos central y vasco desatascan el TAV. La nueva estación de Bilbao tendrá dos plantas bajo tierra para el TAV y Cercanías»; «La defensa del Concierto consigue unir a todos los partidos vascos».

LA RAZÓN: «La comisión de investigación al PP abre un nuevo frente con Cs»; «Carmena vota con el PP y en contra de sus ediles a favor de apoyar a Leopoldo López»; «Puigdemont quiere acelerar sin el veto de la oposición la proclamación de la república catalana».




Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios