Guerra fría !

Anuncios

EL PAÍS: «Londres y Moscú resucitan la tensión de la Guerra Fría»; «Muere Stephen Hawking. El científico que supo explicar el universo desde una silla de ruedas»; «Rajoy supedita los avances en las pensiones a que haya Presupuestos»; «Andreu Mas-Colell, exconsejero de Economía de Cataluña. «No me sentiría cómodo haciendo un presupuesto con la CUP».

EL MUNDO: «Los ‘padres’ de la prisión permanente se movilizarán contra el PSOE»; «Londres y Moscú afrontan su peor crisis desde la Guerra Fría»; «Rajoy supedita una subida de las pensiones a que haya impuestos»; «Muere Stephen Hawking. El genio que nos enseñó a entender el Universo».

LA VANGUARDIA: «Rajoy supedita la subida de las pensiones al presupuesto»; «Puigdemont se enroca y mantiene a Sànchez como candidato»; «Alemania inaugura el cuarto mandato de Merkel»; «May responde a Moscú expulsando a 23 diplomáticos»

ABC: «El hombre que explicó casi todo. Muere a los 76 años Stephen Hawking, el mito de la ciencia que demostró que el cuerpo tiene límites, pero la mente y el Universo, no».

EL PERIÓDICO: «Bofetón de Puigdemont a su partido y a Esquerra»; «El juez ve indicios de delito en los chats de jefes de los Mossos sobre el 1-O»; «Rajoy ofrece mejoras mínimas para apaciguar a los jubilados»; «El Reino Unido expulsa a 23 diplomáticos rusos».

LA RAZÓN: «Carta del padre de Mari Luz a los diputados. «Sus señorías, la prisión permanente revisable no afectará a Santiago del Valle, el asesino de mi hija Mari Luz por eso lo que pido no es venganza, sino Justicia. No es para nosotros sino para los que tienen que venir»; «Las pensiones de viudedad subirán 100 euros en dos años»; «Reino Unido expulsa a los diplomáticos rusos tras el caso del espía envenenado»; «La Guardia Civil reúne pruebas para demostrar que la muerte de Gabriel fue asesinato».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios