«Gobierno vasco y PP dan por hecho que cerrarán un pacto de Presupuestos»

Anuncios

EL PAIS: «Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior: «No autorizaría una investigación que tuviera un objetivo político»»; «La justicia europea avala prohibir el velo en el trabajo»; «El mercado negro del crimen se abastece en España»; «Holanda vota hoy bajo la sombra de la intromisión de las grandes potencias»; «Fillon, imputado por desvío de fondos y apropiación».

EL MUNDO: «El PP apoya el presupuesto vasco para ganarse al PNV»; «La Policía exhibe armas incautadas. El recuento total del operativo llevado a cabo por la Policía Nacional en enero asciende a 10.000 armas de guerra»; «Mas da un golpe de mano en TV3 para tapar la corrupción. Mariano Gomà: «La sociedad catalana empieza a despertar»»; «Fillon continúa con su campaña a pesar de la imputación»; «Gas Natural reclama más de 700 millones a Colombia por liquidar su filial»; «La Justicia europea avala prohibir el velo en el trabajo».

ABC: «El bloqueo a los Presupuestos dejaría al menos 19.000 plazas del Estado vacantes. Aunque cabe lanzar por decreto las ofertas públicas de Empleo, el Gobierno las condiciona a aprobar las cuentas, que prevén una reposición del 100% y bajar la interinidad del 25% al 10%».

LA RAZON: «»Hay que seguir aprendiendo con humildad». «Es una carrera larga, un compromiso de larga duración», dijo ayer Felipe VI al cumplir sus primeros 1.000 días de reinado»; «El Gobierno sobre la consulta ilegal: «No hará falta ni aplicar el 155″»; «Altos cargos de la Generalitat ya buscan trabajo en Linkedin»; «La Justicia francesa inculpa a Fillon por malversación de fondos públicos».

LA VANGUARDIA: «Londres pondrá duras trabas a un nuevo referéndum escocés»; «Protesta en el tejado de la Modelo. Un interno dominicano de 21 años se encaramó al tejado de la cárcel en una peculiar forma de protestar por su traslado a la prisión de Lleida tras la decisión de cerrar la Modelo»; «El Govern utilizará a los condenados por el 9-N como ‘embajadores’ del proceso»; «La justicia europea avala la prohibición del velo en el trabajo»; «La UB desacredita los informes técnicos del tranvía»; «La justicia francesa imputa a Fillon e investiga a Macron».

EL PERIODICO: «Los jueces examinan los desvíos a la concertada. El TSJC estudiará si Ensenyament vulneró la ley al derivar los fondos para guarderías»; «‘Caso 3%’. El Tribunal Superior sugiere al instructor que cite al ‘exconseller’ Gordó»; «El test holandés. Las elecciones que hoy se celebran en Holanda medirán la fuerza del partido xenófobo y antieuropeísta de Geert Wilders»; «La justicia francesa imputa a Fillon por corrupción»; «La OCDE reclama a España un plan contra la pobreza»; «El universo transgénero toma la cartelera teatral»; «Colau quiere un tranvía público y sin catenaria en la Diagonal».

EL CORREO: «Un arsenal en Basauri. 11.500 armas decomisadas a una red que las vendía a yihadistas y grupos criminales se guardan en un hangar para helicópteros de la Policía»; «Gobierno vasco y PP dan por hecho que cerrarán un pacto de Presupuestos»; «Radicales lanzan un artefacto incendiario en la UPV en Leioa y hieren a una trabajadora»; «Euskaltel retoma la negociación para comprar la asturiana Telecable».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios