Gatekeepers portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez declara la guerra total al PP sin concretar su proyecto»; «Un infierno de fuego atrapa en la carretera a decenas de portugueses»; «Macron logra una rotunda mayoría en la Asamblea Nacional»; «Dos empresas rechazan ayudar a Puigdemont en el referéndum»; «El voto urbano tira del Brexit blando».

EL MUNDO: «Sánchez reivindica el 15-M y un cordón sanitario contra el PP»; «Más de 60 muertos en Portugal en una emboscada de llamas»; «Macron se corona como el presidente francés más poderoso desde Gaulle»; «El PP convoca a 25 banqueros a la comisión sobre la crisis financiera»; «La cornada era invisible».

ABC: «Portugal afronta impotente el mayor incendio de su historia»; «Sánchez buscará a los votantes de Podemos en su cruzada contra el PP»; «Macron también vence a la abstención y monopoliza la Asamblea francesa»; «Cataluña, la autonomía que más dinero debe al Estado: 51.000 millones de euros»; «Londres comienza a negociar hoy el Brexit con May en sus horas más bajas».

LA RAZÓN: «Carretera al infierno»; «El nuevo Sánchez busca el viejo pacto Podemos-Cs contra Rajoy»; «La etarra que causó la masacre de Hipercor: ‘No me arrepiento»; «Macron consigue una clara mayoría absoluta para sus reformas con una abstención récord»; «Iván Fandiño: vuelta a la tierra vasca del niño que no quiso ser pelotari».

EL PERIÓDICO: «Infierno en Portugal»; «Defenderemos al Estado de este Gobierno que lo corrompe todo. Sánchez clausura el congreso socialista con ataques al PP y guiños a Podemos y Cs»; «La fórmula Macron logra una cómoda mayoría absoluta»; «Atentado yihadista en un resort turístico de Malí».

EL CORREO: «El mundo del toreo llora la muerte de Iván Fandiño»; «Sánchez impone con guiños al 15-M el discurso hacia la izquierda en el PSOE»; «Macron logra una holgada mayoría para aplicar su programa reformista»; «Hipercor: la matanza del napalm casero»; «Labastida concentra a los euskaltzales»; «Gil tensa la cuerda con el alcalde y no asiste al homenaje a Don Diego».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios