Gatekeepers PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE inicia la sustitución de los líderes locales críticos»; «Ataque de venganza contra los musulmanes en Londres»; «Intento de atentado contra un furgón policial en los Campos Elíseos»; «Empieza la histórica negociación del Brexit»; «Podemos excluye a EL PAÍS de una reunión con la prensa».

EL MUNDO: «Puigdemont equipara la lucha contra ETA con el ‘procés»; «Terror sin fin en Europa. May reforzará la vigilancia en las mezquitas británicas. Atentado frustrado con armas y explosivos en París»; «Absueltos 30 acusados de corrupción por la «mala fe» de la Guardia Civil»; «El BCE insta a investigar la fuga de depósitos del Banco Popular».

LA VANGUARDIA: «Santamaría cree posible la negociación pasado el 1-O»; «Tensa unidad institucional en el recuerdo de Hipercor»; «Un islamófobo embiste con una camioneta a los fieles de una mezquita en Londres»; «El incendio de Portugal se vuelve contra el Gobierno»; «La Generalitat ve poco riesgo en Catalunya gracias a la lluvia de mayo».

ABC: «Florentino Pérez: «No es admisible que se trate a Cristiano como a un delincuente». Confirmado ayer en el cargo, manifiesta «plena confianza» en el jugador investigado por el fisco y espera que el caso «se resuelva bien». Renovará a Zidane «hasta que él quiera».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont equipara el 1-O a la lucha anti-ETA»; «El récord más triste: 65 millones de refugiados»; «Ataque antimusulmán en Londres con el método del atropello masivo»; «El fuego sigue asolando Portugal y empiezan las críticas a las autoridades».

EL CORREO: «Casi 40º y así hasta el jueves»; «Urkullu echa una mano a Puigdemont y pide que Cataluña y Euskadi «puedan decidir»»; «La alerta terrorista vuelve a poner en vilo a Londres y París»; «Fandiño abre su última puerta grande en Orduña».

LA RAZÓN: «Puigdemont vincula el «procés» a ETA en el aniversario de Hipercor»; «Rajoy descarta que Rivera apoye a Sánchez aunque prevé un otoño caliente con Cs»; «Londres: un británico embiste con un coche a unos fieles en una mezquita»; «París: un «fichado» intenta atentar contra la Policía con armas y bombonas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios