“Final de etapa”

Anuncios

EL PAÍS: “Sánchez y Rajoy dejan su suerte en manos del PNV”; “El Estatuto vasco pretende distinguir a nacionales y ciudadanos”; “La coalición populista italiana intenta evitar nuevas elecciones”; “La esposa de Bárcenas entra en prisión al no poder reunir la fianza”.

EL MUNDO: “España, en manos del PNV”; “Los testigos acreditan la trama de facturas falsas en el ‘caso PSPV'”; “La mujer de Bárcenas, a la cárcel hasta que pague 200.000 euros”; “Ucrania simula la muerte de un periodista para que ‘no lo asesine Rusia'”.

LA VANGUARDIA: “La legislatura está en manos de los 5 diputados del PNV”; “La mujer de Bárcenas entra en prisión, pero saldrá si paga 200.000 euros”; “El presidente de Italia da una nueva oportunidad al M5E y la Liga”: “Barcelona identificará a las bicis de alquiler con un QR”.

ABC: “España, en manos del PNV”; “Sánchez y Rajoy intentan a la desesperada atraerse los votos de los nacionalistas vascos, que garantizan su supervivencia pero no la estabilidad del país”.

EL PERIÓDICO: “Final de etapa“; “El PNV decide hoy si fuerza la caída de Rajoy o se expone a un adelanto electoral que no desea”; “El Corte Inglés debatirá el cese de su prediente”; “La emisión de CO2 da el mayor salto en España en 15 años”.

EL CORREO: “Rajoy se vuelca en convencer a un PNV que duda entre la estabilidad y el apoyo a Sánchez”; “Rementeria descarta llevar el metro a Galdakao y apuesta por mejorar la vía de Euskotren”; “El Gobierno vasco dice que tiene ‘tesorería’ aunque no pueda emitir los ‘bonos sociales'”.

LA RAZÓN: “Sánchez da al PNV los Presupuestos y retrasar las elecciones para echar a Rajoy”; “La Liga Norte exige comicios en otoño ante su subida en los sondeos”; “Los testigos apuntalan la financiación ilegal del PSPV”.

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios