FIESTA NACIONAL El día de Susana Díaz

Anuncios

Gracias al golpe de mano dado por Susana Díaz Pacheco en la cúpula federal del PSOE, España ya ve, en el día de su Fiesta Nacional, el fin del casi un año de Gobierno en funciones tras dos victorias del PP en las elecciones que no le dan aún mayoría suficiente para investir a su candidato como presidente.

rey_susan_rajoy_susan

En las dos imágenes, El Rey  Felipe VI y el Presidente en funciones Mariano Rajoy saludan a la Presidenta de la Junta de Andalucía. Ella es la protagonista de la fiesta nacional española y se ha vestido de rojo para la ocasión.

Arriba les mira Albert Rivera, su partido de los Ciudadanos permite el gobierno en Andalucía y pronto el de España con su ‘Abstención al PP’ de Rajoy. Susana2020 es su próximo plan a escala nacional tras provocar la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, el partido de Felipe González que protege a ‘su Susana’ y que presidió España por casi tres legislaturas en un periódo de gran modernización del país. Pronto comenzará, por fin, la legislatura 2016-2020; Susana tiene un plan.  Á MUÑOZ

susana2020

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios