«Feijóo renuncia a liderar el PP y apuesta por una renovación radical»

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez pretende agotar la legislatura y gobernar hasta 2020»; «La renuncia de Feijóo agudiza la batalla por el liderazgo en el PP»; «Detenido el presidente de Audi por el escándalo del ‘dieselgate'»; «Urdangarin cumple condena en la celda de Luis Roldán».

EL MUNDO: «La espantada de Feijóo abre el choque Santamaría-Cospedal»; «Los hermanos Roca, amenazados por ceder un local al Rey»; «Carmena dará a los ‘sin papeles’ un ‘DNI’ que dificultará su expulsión»; «El Gobierno anuncia en un día medidas con un coste de 1.400 millones».

LA VANGUARDIA: La renuncia de Feijóo abona el duelo Cospedal-Santamaría»; «Sánchez anuncia que intentará agotar la legislatura hasta el 2020»; «Urdangarin ingresa en Brieva, la cárcel en la que estuvo Roldán»; «La Fiscalía de Munich detiene al presidente de Audi por el ‘dieselgate'».

ABC: «Feijóo renuncia a liderar el PP y apuesta por una renovación radical»; «El presidente de la Xunta, que tenía la decisión tomada hace semanas y no ha cedido a las presiones internas, cree que el partido necesita caras nuevas».

EL CORREO: «Sánchez anuncia que cambiará la política penitenciaria con los presos de ETA»; «Urdangarin elige cumplir la pena aislado en una cárcel de mujeres»; «Guerra abierta por el control del PP al descartarse Feijóo para suceder a Mariano Rajoy»; «Bilbao inicia elplan para sacar los coches de la calle y priorizar al peatón».

LA RAZÓN: «Sánchez aspira a no tener que pasar por las urnas hasta 2020»; «Feijóo se aparta y desata la guerra por la sucesión de Rajoy en el PP»; «La familia Franco pide por carta a la Santa Sede frenar la exhumación»; «Urdangarín ya cumple su condena en la prisión de Brieva».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios