“Feijóo renuncia a liderar el PP y apuesta por una renovación radical”

Anuncios

EL PAÍS: “Sánchez pretende agotar la legislatura y gobernar hasta 2020”; “La renuncia de Feijóo agudiza la batalla por el liderazgo en el PP”; “Detenido el presidente de Audi por el escándalo del ‘dieselgate'”; “Urdangarin cumple condena en la celda de Luis Roldán”.

EL MUNDO: “La espantada de Feijóo abre el choque Santamaría-Cospedal”; “Los hermanos Roca, amenazados por ceder un local al Rey”; “Carmena dará a los ‘sin papeles’ un ‘DNI’ que dificultará su expulsión”; “El Gobierno anuncia en un día medidas con un coste de 1.400 millones”.

LA VANGUARDIA: La renuncia de Feijóo abona el duelo Cospedal-Santamaría”; “Sánchez anuncia que intentará agotar la legislatura hasta el 2020”; “Urdangarin ingresa en Brieva, la cárcel en la que estuvo Roldán”; “La Fiscalía de Munich detiene al presidente de Audi por el ‘dieselgate'”.

ABC: “Feijóo renuncia a liderar el PP y apuesta por una renovación radical”; “El presidente de la Xunta, que tenía la decisión tomada hace semanas y no ha cedido a las presiones internas, cree que el partido necesita caras nuevas”.

EL CORREO: “Sánchez anuncia que cambiará la política penitenciaria con los presos de ETA”; “Urdangarin elige cumplir la pena aislado en una cárcel de mujeres”; “Guerra abierta por el control del PP al descartarse Feijóo para suceder a Mariano Rajoy”; “Bilbao inicia elplan para sacar los coches de la calle y priorizar al peatón”.

LA RAZÓN: “Sánchez aspira a no tener que pasar por las urnas hasta 2020”; “Feijóo se aparta y desata la guerra por la sucesión de Rajoy en el PP”; “La familia Franco pide por carta a la Santa Sede frenar la exhumación”; “Urdangarín ya cumple su condena en la prisión de Brieva”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios