Ex primer ministro de Francia: «Valls sopesa ser el candidato de Cs a alcalde de Barcelona», su ciudad de nacimiento

Anuncios

EL MUNDO: «»A Urdangarin no se le puede salvar, ni se debe hacerlo». El Mundo revela el contenido de una reunión en Zarzuela en 2012 entre Don Juan Carlos, Rajoy, Ruiz-Gallardón y el fiscal Torres-Dulce»; «Valls, fichaje estrella de Rivera»; «ETA pide perdón a las víctimas antes de disolverse. Los obispos vascos se disculpan por sus «complicidades» con el terrorismo»; «El cambio de ponentes para la sentencia del ‘caso Gürtel’ apunta a una condena al PP»; «El Gobierno blinda a los taxis frente a Uber pero exige reformas»; «Cristiano usó dos paraísos fiscales para gestionar sus hoteles».

EL PAÍS: «ETA pide un perdón insuficiente»; «López Obrador, a la conquista del norte. El País acompaña al candidato de las elecciones mexicanas en su campaña»; «Los partidos catalanes no recurren que un huido pueda ser diputado»; «Los demócratas denuncian a WikiLeaks por conspirar contra Clinton».

LA VANGUARDIA: «Valls sopesa ser el candidato de Cs a alcalde de Barcelona»; Trincheras contra disparos. Cuatro palestinos resultaron ayer muertos por tiros del ejército israelí en la frontera de Gaza»; «ETA pide perdón a algunas víctimas a dos semanas de su anunciada disolución»; «El Gobierno blinda el taxi y limita a Uber y Cabify por real decreto».

ABC: «La penúltima ofensa de ETA. La banda simula en un comunicado pedir perdón «por los errores», pero equipara el sufrimiento de las víctimas con el de sus verdugos y distingue entre las que «tenían responsabilidad» y las que no».

EL PERIÓDICO: «Las víctimas desechan el perdón a medias de ETA»; «Ballenas al lado de casa. Un día entre los rocuales que colonizar seis meses al año las aguas de Garraf»; «Cs ofrece a Valls ser alcandable en BCN».

EL CORREO: «ETA sólo pide perdón a sus víctimas colaterales y no «injusta» su violencia»; «Mata a su exmujer y a su suegra y se tira por la ventana en Vitoria»; «Los obispos vascos se disculpan por las «complicidades» de la Iglesia con ETA».

LA RAZÓN: «ETA: sin perdón. Un comunicado escrito en España y precipitado por el juicio de Alsasua»; «Diplocat ordenó abrir una cuenta en Bruselas para burlar el 155»; «Los controladores harán una huelga salvaje pese a que su plantilla subirá».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios