«Europa convoca a la unidad ante las amenazas de Trump»

Anuncios

EL PAÍS: «Europa convoca a la unidad ante las amenazas de Trump»; «China desembarca en el foro de Davos dispuesta a consolidar su poder»; «Bárcenas firma la paz con el PP y desvincula a Rajoy de la red Gürtel»; «El fin del bloqueo frena al PP y ayuda al PSOE a recuperarse»; «El Gobierno pide finalmente perdón por el desastre del Yak».

EL MUNDO: «Los barones críticos piden a Sánchez que apoye a López»; «Bárcenas admite una ‘caja b’ pero no revela el origen de su fortuna»; «La Audiencia envía a la cárcel a los directivos de Novacaixa»; «Cospedal pide «perdón en nombre del Estado» a las víctimas del Yak».

LA VANGUARDIA: «Cospedal pide perdón por elYak-42 después de 14 años»; «Turquía detiene al autor de la matanza de Fin de Año»; «Puigdemont cuestiona la voluntad de diálogo en una carta a Rajoy»; «Colau propone un plan a diez años para el delta del Llobregat»; «Ingresan en prisión cinco exdirectivos de Novacaixa de Galicia».

ABC: «Bárcenas reconoce una caja B en el PP, pero exonera ahora a Rajoy»; «El extesorero admite que llevaba la «contabilidad extraoficial» de «determinados donativos». Asegura que el presidente «prohibió contratar con Correa» al saber que exigía comisiones.

EL PERIÓDICO: «Bárcenas certifica que el PP tenía una caja secreta»; «La Audiencia manda a prisión a cinco banqueros condenados»; «Trump amenaza la recuperación, según el FMI»; «Un código ético para los robots inteligentes».

EL CORREO: «Bilbao abre el primer expediente por el alquiler «clandestino» de pisos turísticos»; «Pedro Sánchez se siente «fuerte y con ganas; no descarto presentarme»; «Cospedal pide perdón a las víctimas del Yak»; «Bárcenas confiesa la ‘caja B’ del PP».

LA RAZÓN: «Félix Sanz: «España sufre ciberataques para influir en la opinión pública como en EE UU»; «Bárcenas ratifica ante el tribunal que fue Rajoy quien ordenó «cortar» con Correa»; «Cospedal pide perdón en nombre del Estado a las familias del Yak 42»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios