“Europa cierra filas con Trump tras bombardear una base siria”

Anuncios

EL PAÍS: “EE UU ataca por primera vez a las fuerzas de El Asad en Siria”; “Los terroristas vuelven a utilizar un camión para una matanza en Suecia”; “Fabian Picardo, ministro principal del Peñón: “Londres me asegura que sin Gibraltar no habrá pacto con la UE””; “Fernández pide no cuestionar la legitimidad de las primarias”; “Aquel PCE al que tanto quisimos y tan poco votamos”.

LA RAZÓN: “Los EE UU de Trump entran en guerra. El presidente ataca a Asad como represalia por el uso de armas químicas y se enfrenta a Rusia con el apoyo de la UE y de la OTAN”; “Terror en el centro de Estocolmo. Un terrorista deja al menos cuatro muertos tras arrollar con un camión a una multitud”; “Los otros 8 de abril negros de ETA: secuestro, tiro en la nuca y bomba. Tal día como hoy la banda asesinó a Ángel Berazadi, a Vicente Sánchez y a José Manuel Cruz”.

EL MUNDO: “Sociedades de Rato facturaron 82 millones a las privatizadas”; “Estocolmo tampoco se libra del terror. Un camión atropelló ayer a decenas de viandantes tras irrumpir en una calle peatonal céntrica de la capital”; “Europa cierra filas con Trump tras bombardear una base siria”; “La última farsa de ETA. Urkullu y Barkos se reunieron hace tres días con los verificadores”; “Puigdemont viaja en secreto a EEUU para ‘fichar’ a Carter”.

ABC: “Trump marca en Siria las nuevas líneas rojas de EE.UU. Su inesperado e inmediato ataque con misiles contra el régimen de Al Assad rompe los puentes con Rusia y señala los límites del “no intervencionismo”. Al menos cuatro muertos al arrollar un camión a la multitud en Estocolmo”.

LA VANGUARDIA: “El ataque de Trump a Siria dispara la tensión con Rusia. Lanzamiento de 59 misiles”; “Un camión arrolla a una multitud en Estocolmo y causa cuatro muertos”; “ETA escenifica hoy la entrega de armas con un acto político en Francia”; “Puigdemont vuelve a EE.UU. en secreto para verse con Jimmy Carter”.

EL PERIÓDICO: “Trump ataca a Siria para mantener a raya a Asad”; “Terrorismo con camión en Suecia. Al menos tres muertos en Estocolmo, arrollados por un vehículo en una concurrida zona comercial”; “ETA culmina hoy en Francia el desarme unilateral”; “Puigdemont busca en Carter un aliado del ‘procés'”; “Los humoristas plantan cara por la libertad de expresión”.

EL CORREO: “ETA oficializa hoy su rendición. La banda culmina su desarme poniendo sus arsenales a disposición de la Justicia francesa”; “Otro ‘camión del terror’ en Estocolmo. Un conductor-terrorista arrolla a una multitud en una calle comercial de la capital sueca y causa cuatro muertos y decenas de heridos”; “Villarreal 3 Athletic 1. Opción desaprovechada. Un Athletic flojo en defensa detiene su progresión ante otro de los ‘pretendientes europeos'”; “Trump se anota su primer gran triunfo político con el ataque a Siria”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios