«ETA anunciará su desaparición definitiva en la primera semana de mayo»

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE ofreció a Carmena la candidatura a la alcaldía de Madrid»; «Bescansa propone un acuerdo con Errejón para sustituir a Iglesias»; «Rajoy se compromete a negociar en breve la financiaciónautonómica»; «Cuba formaliza el relevo oficial de Castro por Miguel Díaz-Canel».

EL MUNDO: «Montoro se reafirma tras ser emplazado por Llarena»; «El tribunal alemán no descarta ahora el delito de rebelión»; «Iglesias cree que Errejón y Bescansa tramaban un plan para apartarlo»; «El castrismo cambia de cara».

LA VANGUARDIA: «Rajoy abrirá la financiación sin esperar a Catalunya»; «Desvelado un complot contra Iglesias que involucra a Errejón»; «Montoro deberá explicarse ante el juez por el 1-O»; «El castrismo se retira pero deja atada la sucesión en Cuba».

ABC: «Guerra civil en Podemos»; «Un error de Bescansa destapa su oferta a Errejón para derrocar a Iglesias a cambio de acompañarle en el asalto a Madrid»; «La crisis entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias amenaza con partir Podemos en dos».

EL PERIÓDICO: «Multas a los padres de los menores bebedores»; «Las dos Coreas despejan el camino a la paz»; «Llarena exige a Montoro pruebas de que el Govern no pagó el 1-O»; «ETA anunciará su disolución el primer fin de semana de mayo».

EL CORREO: «ETA anunciará su desaparición definitiva en la primera semana de mayo»; «El aeropuerto ampliará sus parkings ante el colapso de los últimos días»; «Bescansa trata de derrocar a Iglesias»; «La patronal dice que las OPE acomodan».

LA RAZÓN: «Carmena dijo que no iba a repetir cuando el PSOE intentó ficharla»; «Raúl Castro se va, el castrismo sigue»; «La penúltima traición de Errejón»; «El juez Llarena pregunta a Montoro por qué niega que se usara dinero público el 1-O».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios