ESTRATEGIA electoral PODEMOS: España sin Rey

Anuncios

ESTRATEGIA POLÍTICA ELECTORAL España sin Rey: Unidas Podemos PUEDE

Unidas Podemos aporta a escala Estatal una diferencia competitiva para su segmento de electorado a conquistar para crecer en votos y en poder: Republicanismo.

Las nuevas iniciativas legislativas de memoria Histórica y el supuesto enfrentamiento de la Corona con el independentismo, le haría crecer en apoyos entre voto nacionalista  en elecciones generales estatales y en voto de izquierda, el que ya tiene y otros cercanos y de nueva generación: los muy jóvenes.

Sea o no ésta ya la estrategia de Pablo Iglesias y su equipo para subir en votos en las generales de 2023,  con el desgate, o no,  de estar en el Gobierno, y tras los logros sociales principales ya en la agenda del Estado del Bienestar … el concepto España sin Rey,  ya se va a asociar a Unidas Podemos como elemento competitivo diferencial.

DEL POPULISMO AL REPUBLICANISMO

Con los Presupuestos Generales del Estado 2021 ya en lanzadera de la legislatura PSOE – UNIDAS PODEMOS, la estrategia de competencia por el voto se asienta en Unidas Podemos en el REPUBLICANISMO:

Ahí le gana al PSOE y le gana en Elecciones Generales a ERC y otros muchos, independentistas o no,  que reviven momentos de justicia para sus familiares antepasados perdedores de la Guerra Civil de 1936 y de las cuatro décadas de dictadura en la España en Desarrollo.

 

PABLO IGLESIAS ANALIZA

EL FUTURO

El «espíritu republicano» se proyecta «hacia el futuro» con  experiencias «más democratizantes»

LA PEOPLE, “la gente” no entiende ya «que el jefe del Estado no pueda ser elegido, no pueda ser juzgado o no se le pueda echar si lo hace mal».

REPUBLICA como un «elemento de unión» entre ciudadanos de distintas regiones del ESTADO

ESPAÑA SIN REY como solución al problema territorial de España

O ESPAÑA se gestiona «desde un espíritu republicano» o se puede convertir en un «gran problema».

UNIDAS PODEMOS en el GOBIERNO ya ha propiciado que se caigan “las caretas» de los «grandes poderes»

POR ESO el partido de Gobierno que es Unidas Podemos ya ha  sido víctima de «todo tipo de cloacas, en especial las mediáticas».

SON sus «logros y sus enemigos» los que definen a UNIDAS PODEMOS

ECONOMIA Y REPÚBLICA

ERGO , la estrategia Electoral pasa de la defensa, , ejemplar en mano,  de la Constitución y frente a las cloacas (Elecciones 2019), a la defensa de la Unidad de España desde un Estado sin Rey: la República para la campaña electoral  2023. Veremos qué pesa más: Economía o República, o Economía y República.

Quitar a la CORONA la PERCEPCIÓN del VALOR de la UNIDAD DE ESPAÑA, aparecería así para UP  como CLAVE estratégica. REDACCIÓN  / ANÁLISIS NOTICIAS 24 HORAS

 

ENLACES

PABLO IGLESIAS, a los SUYOS: REPÚBLICA Y PRESUPUESTOS

PABLO IGLESIAS, a los SUYOS: REPÚBLICA Y PRESUPUESTOS

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios