¿Está vivo y bien Leopoldo López? SÍ, está vivo. Grita «fuerza» desde la cárcel para que le escuchen desde fuera

Anuncios

03/11/2016
«Después de 150 horas sin saber de Leopoldo logramos la fe de vida y desde su celda nos gritó ¡Fuerza!»; así se expresó su exposa en la cuenta de twitter con un video en el que se escucha la voz del dirigente político opositor desde el interior de la cárcel y su silbido.

Insertamos el video-tuit:

 


02/11/2016

Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, pidió hoy al Gobierno venezolano una fe de vida de su esposo tras asegurar que no lo ve desde la semana pasada, y tampoco sus abogados.

«Desde el viernes a las dos de la tarde (López) ha estado aislado, y no tenemos ninguna información (…) son 120 horas sin información, no dejan entrar a familiares, no me dejan entrar a mí y no dejan entrar a ninguno de sus abogados», sostuvo.

Tintori explicó que esta prueba de vida debería ser la voz o la cara del opositor «que diga que es hoy» y que, señaló, «nos tranquilice a su familia y a su partido (Voluntad Popular)».

López cumple desde 2014 una condena de casi 14 años por la violencia desatada durante una manifestación antigubernamental que fue convocada, entre otros voceros antichavistas, por él.

leopoldo_lopez_con_dos

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios