Ésta «es la papeleta

Anuncios

ÍÑIGO ERREJÓN

Ésta «es la papeleta para que se pueda garantizar que se acabe el saqueo:

La alternativa es Villacís con sus 100 viviendas en Vivienda y Ortega Smith como responsable de la Policía Municipal ….  O mantener a Carmena al frente de una Alcaldía valiente, verde, transparente y cuidadosa».

«Sé que hay mucha gente que dice que votar no sirve para nada. Pero entonces, ¿por qué votan todos en el barrio de Salamanca?.

«Sé que hay mucha gente que dice que votar no sirve para nada. Pero entonces, ¿por qué votan todos en el barrio de Salamanca?.

En las elecciones generales los españoles ya pararon «a los que querían que el país retrocediera al de ‘Los Santos Inocentes’, con sus pistolitas y caballitos»

En Madrid, sin embargo, los números no daban. Había una ligera mayoría de las derechas. Hoy todas las encuestas dicen que estamos rozando con la punta de los dedos el cambio. Lo hemos hecho con cenizos, zancadillas, prohibiciones, con gente que te decía que había que resignarse. Estamos aquí los que no nos resignamos».

Nos hemos «echado la campaña al hombro para tener un gobierno justo, decente, verde y feminista».

«Estamos orgullosos de haberlo hecho, pero le decimos a los aliados, a los compañeros de bloque, que le echen un poco de ganas, porque tras las elecciones hay que poner orden y garantizar que el dinero de los madrileños esté en el Metro, en las escuelas, que las paredes de las instituciones sean de cristal en vez de Gürtel y Púnica. Un poco de pasión y ganas porque esta oportunidad histórica  …

y no se nos puede escapar».


Pide el voto a los ciudadfanos y ciudananas «por cada vez que suben el alquiler, por cada vez que preguntaron a una mujer en un trabajo si se iba a quedar embarazada, por cada vez que los mayores han hecho esfuerzos por sus hijos que se han tenido que ir del país para trabajar» o contra «los que han hecho de Madrid una región sin ley».

«Si quieres que gana la gente sencilla, decente, trabajadora, el lobby de los cualquier, vota»

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios