«España afronta una avalancha de inmigrantes por el efecto llamada»

Anuncios

EL CORREO: «Cargos clave del Gobierno defienden la reinserción de etarras»; «Francia respalda a España y acogerá a parte de los refugiados que llegan hoy a Valencia»; «La economía vasca necesita a Mercedes»; «96.000 vascos ante el reto laboral de su vida».

LA VANGUARDIA: «Dolores Delgado: Hay que destensar la relación con Catalunya y evitar más dolor»: «Francia se ofrece ahora a acoger con condiciones a migrantes del Aquarius».

LA RAZÓN: «El naufragio de la Unión Europea», «El Aquarius, que llegará hoy a Valencia, ha evidenciado la falta de un proyecto común y el uso político del drama migratorio».

ABC: «España afronta una avalancha de inmigrantes por el efecto llamada»; «La Policía cotejará con Interpol los datos biométricos de los 629 sin papeles del Aquarius»; «Casi mil irregulares han llegado a Andalucía por el Estrecho en menos de 48 horas».

EL PAÍS: «El Gobierno prepara el traslado de los restos de Franco»; «Andalucía recibe un millar de inmigrantes en 48 horas»; «Nadia Calviño: Es vital la confianza de los mercados y también la de los ciudadanos»; «Un Erdogan desgastado pide a Turquía un poder casi absoluto»; «Mas pide al independentismo un giro tras el triunfo de Sánchez»; «Argentina empata con Islandia tras fallar Messi un penalti»; «España cierra filas con De Gea».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios